Alexa Hoffman llega a LCDLFM para apoyar a Sergio Mayer, pero tuvo problemas con la policía

Alexa Hoffman, hija de Ginny Hoffman, le echa porras a Sergio Mayer y al team Infierno.

Alexa-Hoffman-llega-a-LCDLFM-para-apoyar-a-Sergio-Mayer-pero-tuvo-problemas-con-la-policía.jpg

Alexa Hoffman quiere que Sergio Mayer gane LCDLFM.

Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, acudió a las afueras de las instalaciones de LCDLFM para mostrar su apoyo a Sergio Mayer y a todo el team Infierno.

Alexa Hoffman, hija de Ginny Hoffman, compartió imágenes apoyando a Sergio Mayer, quien ha sido señalado de supuesto tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra, quien está en el Reclusorio Oriente cumpliendo su sentencia de 10 años y seis meses por corrupción de menores, en contra de su propia hija, Alexa.

Alexa-Hoffman-hija-de-Ginny-Hoffman-muestra-su-apoyo-a-Sergio-Mayer-y-al-team-Infierno.jpg

En las imágenes se escucha cómo un policía le pide a Alexa Hoffman que se retire del lugar, pero la joven no hizo caso a la autoridad y se quedó unos minutos más echándole porras a Sergio Mayer, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Nicola Porcella, del team Infierno.

“Esta con el megáfono y nos vamos, ya nos vamos, ¿sí? ¡Sergio, Nicola, Wendy, todo México los ama! ¡Venga team Infierno! ¡Te adoro, Sergio, soy Alexa! ¡Arriba team Infierno!”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cori Broadus, la madre de la niña compartió la trágica noticia en sus historias de Instagram.
Los creadores de contenido se dirigían a Mexicali para ofrecer un espectáculo cuando el vehículo en el que viajaban comenzó a incendiarse.
La creadora de contenido relató el trágico episodio que casi le cuesta la vida.
Caludia, que fue la eliminada de esta semana, asegura que Brenda le cae gorda