Alexa Hoffman anunció que pausará su documental contra Héctor Parra por esta importante razón

La drástica decisión de la joven obedeció a un motivo que fue detallado por 40tenaFilms en un comunicado

ALEXA HOFFMAN.jpg

Alexa Hoffman decidió pausar por tiempo indefinido el documental, que llevaría el nombre de Los 2 juicios de Alexa.

INSTAGRAM/alexaa.hoffman

Alexa Hoffman tomó una inesperada decisión acerca del documental que estaba alistando y en donde hablaría de los presuntos abusos que sufrió de parte de Héctor Parra, su papá.

Hace un tiempo, Alexa Hoffman había dado a conocer que tenía planeado lanzar un documental, el cual llevaría el nombre de Los 2 juicios de Alexa y en donde se retrataría todo el proceso legal que la joven emprendió contra Héctor Parra, encontrado culpable de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

El actor y productor Felipe Nájera fue confirmado para estar al frente del proyecto como director; sin embargo fue la misma compañía de Nájera, 40tenaFilms, quien confirmó que la joven tomó una drástica decisión, por lo que al menos de momento, el documental no verá la luz, ¿cuál es la razón?

ALEXA HOFFMAN LE PONE UN ALTO AL DOCUMENTAL QUE ALISTABA SOBRE HÉCTOR PARRA

De acuerdo con un comunicado difundido por 40tenaFilms, la realización del documental tendría una pausa por tiempo indefinido a petición de la misma Alexa por una poderosa razón:

“Dejamos abierta la posibilidad de que ella decida el tiempo para retomar este proyecto”

“Por decisión de nuestra querida Alexa Hoffman y por así convenir a sus necesidades, ha solicitado a nuestra productora 40tenaFilms detener por tiempo indefinido la realización y producción del documental ‘Los 2 juicios de Alexa’ ”, se lee en la publicación.

Al parecer, a Alexa comenzó a incomodarle el rumbo que ha estado tomando el caso de Héctor Parra, pues ella considera que ha sido revictimizada en varias ocasiones, lo que ha acabado por afectarla emocionalmente:

“En respeto a la persona de Alexa, a su dignidad e integridad y a su historia de vida, dejamos abierta la posibilidad de que ella decida el tiempo para retomar este proyecto y/o decida o no continuar con él”, concluyó la empresa productora que estaría a cargo del documental.

Es importante recordar que, hace unos días, Alexa Hoffman advirtió que investigará a los medios de comunicación que difundieron unos videos preocupantes que demostrarían la culpabilidad de Héctor Parra en este caso, a pesar de que Gustavo Adolfo Infante sostuvo que las grabaciones fueron publicadas con el entero consentimiento de la joven.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aseguran que el episodio ocurrió justo antes de que el sonorense se casara en julio del 2024
El ex de Irina Baeva no se quedó callado ante las declaraciones que hizo el actor argentino y le respondió de forma contundente para ponerle un freno a la situación
La exparticipante de "¿Quién es la Máscara?” revivió el doloroso episodio que vivió cuando tuvo que pagar el karma por haberle hecho “trabajitos” a un hombre para retenerlo
El protagonista de “Sentencia Final” se mostró muy feliz de visitar la Ciudad de México, al convivir con fans en el Auditorio Nacional