Aleks Syntek estalló contra quienes atacaron a su hijo con estas fuertes palabras

El joven fue criticado por sus gustos musicales, algo que el compositor de Duele el amor condenó enérgicamente

Aleks Syntek.jpeg

“Conmigo, lo que quieran”, aseguró Aleks Syntek en un video que pronto se viralizó.

INSTAGRAM/syntekoficial

Aleks Syntek se vio envuelto en la controversia de nueva cuenta y, como era de esperarse, otra vez sus críticas hacia el reggaetón estuvieron involucradas en esta ocasión, con la diferencia de que los ataques fueron dirigidos a su hijo: ¡entérate!

Para nadie es un secreto que Aleks Syntek tiene un punto de vista muy claro acerca de la música urbana que, al parecer, es compartido por los demás miembros de su familia, y es que en una entrevista, el compositor reveló que uno de sus hijos estuvo a punto de iniciar una pelea en una fiesta a la que fue invitado.

¿El motivo? La música, pues al parecer el joven se mostró inconforme con las canciones que sus amigos habían puesto y quiso reproducir canciones de Gorillaz, Coldplay o The Killers, lo que estuvo a punto de desatar un pleito que no pasó a mayores.

Estas polémicas declaraciones de Aleks Syntek hicieron que los internautas se volcaran contra el hijo del músico, a quien tacharon de “grosero”, “intolerante” y “violento”, por lo que el famoso no dudó en defenderlo con estas contundentes palabras.

“LO QUE ME MOLESTA ES QUE JUZGUEN A MI HIJO”

Ante la avalancha de ataques, Aleks Syntek grabó otro video para aclarar los hechos y pedirle a los haters que a él lo critiquen todo lo que quieran, pero que no se involucren con sus hijos.

“A mí critíquenme todo lo que les dé la gana, pero con mis hijos no”

“Platiqué que mi hijo se molestó y que casi se agarra a trancazos con unos chavos en una fiesta porque no le permitieron poner a Gorillaz y a The Killers (...) en ningún momento él agredió a nadie”, expresó el famoso en la grabación.

De igual forma, le pidió a los internautas que si quieren desahogarse con alguien, lo hagan contra él, pero que dejen a su hijo en paz ya que él no es una persona pública: “Lo que me molesta es que juzguen a mi hijo (...) conmigo lo que quieran; a mí critíquenme todo lo que les dé la gana, pero con mis hijos no”, dijo contundente.

Aleks Syntek concluyó su mensaje con un llamado al respeto y a la tolerancia a los diversos géneros musicales: “Yo siempre he educado a mis hijos a ser tolerantes, a escuchar cualquier tipo de música (...) en mi familia no hay prohibición, pero hay respeto”, aseguró.

No obstante, el mensaje de Aleks sólo hizo que las críticas arreciaran aún más, pues muchas personas consideraron que el compositor no es congruente con sus palabras: “Si fuera una persona educada respetaría los gustos de cada quien”, escribió un molesto internauta; “Pues que cambie de amigos y asunto arreglado”, opinó alguien más.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.