Aleks Syntek arremete contra Dani Flow y así le respondió el reggaetonero

No es la primera vez que Aleks Syntek critica a los exponentes del género urbano

Aleks Syntek.jpg

Aleks Syntek protagonizó un curioso momento en redes sociales.

INSTAGRAM/ocesa

Aleks Syntek y Dani Flow protagonizaron un encontronazo en redes sociales que rápidamente le desató airadas críticas al intérprete de Sexo, pudor o lágrimas... y todo inició por un personaje animado.

En redes sociales, ya han sido cientos los fans de Dani Flow que han comparado al reggaetonero con “Vector”, el popular personaje que aparece en películas como Mi Villano Favorito y Minions, y le han pedido que le preste su voz en lugar de Aleks Syntek, quien ha interpretado al personaje desde su primera aparición.

De hecho, Dani Flow se ha mostrado más que dispuesto a darle gusto a sus fans y darle la voz a “Vector” en su nuevo cortometraje, Lunático... sin embargo, nadie contó con que Aleks “sacaría las garras”, arremetiendo contra el reggaetonero, lo que le desató toda clase de críticas y hasta una respuesta del mismo Dani.

DANI FLOW VS. ALEKS SYNTEK: LA POLÉMICA POR LA VOZ DE “VECTOR”

Aleks Syntek, de hecho, ya se encuentra en la promoción del nuevo cortometraje de “Vector”, Lunático, pero todas sus publicaciones en redes sociales se han inundado con comentarios de los fans de Dani Flow, quienes no han dejado de pedir que el reggaetonero haga la voz del simpático villano.

Al principio Aleks Syntek, de 54 años, simplemente ignoraba los comentarios, pero al parecer ya no pudo soportar más y explotó contra uno de los fans de Dani Flow en la sección de comentarios de TikTok, plataforma donde subió un promocional de Lunático:

“Pero sí sabe leer? porque necesita leer el guion, caray!”, escribió Aleks Syntek, desatando la furia de los seguidores de Dani Flow y hasta del mismo reggaetonero, quien no dudó en responderle con un ácido mensaje que, aunque corto, fue contundente:

Aleks Syntek1.jpg

“Siempre queriendo ser yo”, escribió Dani Flow en los comentarios del video de TikTok, desatando el furor de sus seguidores, quienes no pierden la esperanza de verlo como “Vector”... aunque Aleks Syntek no quiera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.