Alejandra Guzmán levanta polémica por el nuevo aspecto de su rostro

‘La Guzmán’ sorprende con nuevos arreglitos estéticos.

Alejandra-Guzmán-levanta-polémica-por-el-nuevo-aspecto-de-su-rostro.jpg

Alejandra Guzmán no deja de estar en el ojo de la controversia.

Alejandra Guzmán se habría realizado de nuevo retoques en la cara.

Luego de estar en el festejo de los 92 años de su mamá, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán retomó sus compromisos musicales y personales.

‘La Guzmán’ compartió en redes un video donde está cantando a mitad de una calle de ‘La Gran Manzana’ el famoso tema de Frank Sinatra, “New York, New York”.

La hermana de Luis Enrique Guzmán se veía tan feliz que siguió cantando pese a que un automovilista le tocó el claxon para que dejara de obstruir el paso.

WhatsApp Image 2023-09-28 at 12.28.21 PM.jpeg

Sin embargo, lo que llamó más la atención del video, fue el aspecto del rostro de la rockera, dividiendo comentarios en redes.

“Ya no te inyectes nada por favor"; “Se está pareciendo a la hermana (Sylvia Pasquel); “Se ve muy mayor, ahora será la abuela del rock"; “Como siempre hermosa y vozarrón"; Ese corte de cabello no te favorece, Ale"; “Eternamente bella, bella"; “Pensé que era Eduardo Antonio"; "¡OMG, Alfredo Palacios!”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista basa su predicción en que 2026 es el Año del Loco
El influencer asegura que enfermó debido a una brujería que le hizo la cantante, bailarina y actriz
Los próximos 9 y 10 de junio, México Vibra confirmará ser un show único que reunirá por primera vez a artistas de distintos géneros y generaciones en un mismo escenario.
Recientemente Alejandra Guzmán dio a conocer que venderá la casa de la fallecida actriz.