Alejandra Guzmán calla a Mayela Laguna sobre acusaciones de abuso en contra de su papá

La rockera habla por primera vez ante los duros señalamientos de su excuñada contra Enrique Guzmán.

Alejandra-Guzmán-calla-a-Mayela-Laguna-sobre-acusaciones-de-abuso-en-contra-de-su-papá.jpg

Alejandra Guzmán defiende con uñas y dientes a su papá de Mayela Laguna.

redes

La cantante mete las manos al fuego por su papá.

Hace unos días, Mayela Laguna confirmó que Enrique Guzmán tocó indebidamente a su hija en una fiesta familiar, luego de que se filtrara el rumor de que hay un supuesto video donde aparece el cantante abusando de una menor de edad, quien podría tratarse de la hija mayor de la expareja de Luis Enrique Guzmán.

Lo anterior ha provocado que Enrique Guzmán siga en el ojo del huracán, sobre todo por los escandalosos comentarios que realizó en una conferencia de prensa: “A mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”.

Ahora, Alejandra Guzmán habló por primera vez ante medios de comunicación sobre la tremenda polémica que rodea a su papá.

“Mi papi bien, un poco hasta el gorro de las cosas que dicen pero él es quién es. La verdad siempre es la verdad y yo creo que a veces tergiversan, pero la verdad siempre va a salir adelante”.

En mi casa nunca pasó nada, fue una piñata, todos estábamos ahí, el que lo ve mal es porque está enfermo ya. Yo estoy tranquila, los quiero un ching.”, expresó ‘La Guzmán’.

También puedes ver:

¿Embarazo de Blanca Soto con Fernando Colunga fue in vitro o natural?

Sergio Mayer enfrenta a Katia Llanos por acusaciones de maltrato

¿Por qué cancelaron de último momento el concierto de Luis Miguel en Querétaro?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Eduardo Marbán compartió cómo junto a sus compañeros trabajan en una remodelación.
La actriz habla de su dura batalla contra la endometriosis, una cirugía de alto riesgo la obligó a tomar la decisión más difícil de su vida.
Su trastorno no le ha impedido triunfar, obtuvo el segundo lugar en LCDLF México 2024 y en abril de este año estrenó su propio documental La verdadera Matryoshka.
Si empieza con K es coreano y, si te gusta el drama, estás en el lugar correcto.