Aislinn Derbez presume cuerpazo en Instagram y Eiza González la llama ‘inventada’

Aislinn Derbez y Eiza González

Aislinn Derbez decidió probar que es bella hasta en look mojado, y provocó tantas reacciones que hasta Eiza González no se quedó con las ganas de opinar.

Ahora ya es actriz completamente, pero en sus inicios Aislinn Derbez comenzó en el modelase, por lo que su belleza siempre ha sido reconocida, aunque esta vez una foto provocó que hasta Eiza González le comentara. Y es que en Instagram, la hija de Eugenio Derbez, paralizó la red social con una fotografía del recuerdo en la que presumió su cuerpazo. “Casual.. porque cuando uno es inventada se mete a la tina en vestidazo”, escribió Aislinn Derbez. https://www.instagram.com/p/COEmwlLB65_/ Varias famosas como Sara Kohan, Camila Sodi y Rosanna Nájera comentaron con emojis a Aislinn Derbez a modo de aprobación, y Eiza González no se quedó con las ganas:

“Inventada pero hoy”, escribió Eiza González, quien se ha abierto puerta en grandes producciones cinematográficas en Hollywood.

En realidad no hay una definición establecida para el término “inventada”, pero se podría referir a alguien que aparenta ser algo que no es. Y es que la belleza de Aislinn Derbez es incuestionable, por lo que tras su separación de Mauricio Ochmann los rumores sobre que ya inició un nuevo romance son insistentes. Sin embargo, ella ha confesado que actualmente solo ama a un hombre, y se llama Mauricio Ochmann.

“Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando por el resto de mi vida”, dijo la actriz en una conversación con Daniel Habif.

Aislinn admitió que ese amor no fue suficiente para hacer funcionar su relación. “En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: “Cuando me separé de Mau dije: ‘ya no quiero hacer nada’”: Aislinn Derbez

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió
La estrella de la televisión colombiana forma parte del elenco protagónico de “Consuelo”, junto con Cassandra Sánchez Navarro.
El cantante abrió su corazón y habló sobre todos los esfuerzos que hizo para que su hijo dejara las adicciones
Los internautas culparon a la actriz de la separación de Elizabeth Gutiérrez y el cubano por varios motivos
El hecho de que Alina Lozano esté casada con un hombre 30 años menor que ella ha desatado toda clase de críticas
La estrella participó en series como ‘Henry Danger’ y ‘All That’
La bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños no será frenada, pero sí habrá unos temas “intocables”, detalló Meza
La actriz demostró con un contundente post de Instagram que luce radiante a los 51 años