Un video del Bombón Asesino provocó conmoción en redes sociales.
A pocas horas del estreno de La Casa de los Famosos México, este domingo 27 de julio, Ninel Conde se sometió a una cirugía menor.
El Bombón Asesino publicó un video, grabado con su celular, para compartir que la mañana del 26 de julio, previo a su entrada a La Casa de los Famosos México. acudió muy temprano a una clínica, donde le extirparon un quiste en el ovario.
“Ya vamos aquí a que me hagan la intervención del retiro del quiste en el ovario, muy temprano...”, dijo Ninel Conde.
¿Cómo sigue Ninel Conde?
Horas más tarde, Ninel Conde se mostró ya en el hotel donde resguardan a las celebridades participantes de La Casa de los Famosos tras la cirugía a la que se sometió .
“Ya estoy aquí en el hotel, estoy con un poquito de dolor, pero creo que mañana amaneceré mucho mejor”, compartió la actriz y cantante.
¿Qué tan peligroso es un quiste en el ovario?
Un quiste en el ovario puede o no ser peligroso, pero hay ciertos casos en los que puede representar un riesgo para la salud.
Un quiste ovárico es una especie de saco lleno de líquido que se forma en o sobre un ovario. Son muy comunes, especialmente en mujeres en edad fértil, y muchas veces forman parte del ciclo menstrual normal.
Se reduce su peligrosidad cuando son quistes funcionales (foliculares o del cuerpo lúteo), que suelen desaparecer por sí solos en unos pocos ciclos menstruales. También cuando se detectan en revisiones ginecológicas rutinarias.
Puede ser peligroso cuando hay una ruptura, torsión ovárica (si el quiste es grande, puede hacer que el ovario se gire, interrumpiendo el flujo sanguíneo y causando dolor severo). Entre los síntomas graves destaca el dolor abdominal intenso, fiebre, vómitos, mareos o debilidad.
Hay algunos quistes malignos que pueden ser cancerosos, especialmente en mujeres mayores de 40 años. Se recomienda, siempre, acudir al médico.