El pasado jueves cuatro de abril las redes sociales se conmocionaron por con la noticia del fallecimiento de la “Muñequita Milly”, una personalidad de internet conocida especialmente en Perú. Entre los aspectos que mayor impresión generaron de este suceso destaca el hecho de que la joven tenía apenas 23 años y una prominente futuro por delante.
“Muñequita Milly”: quién era la influencer peruana que murió tras una liposucción
Flor Sheiza Quispe Sucapuca, mejor conocida como “Muñequita Milly”, fue una influencer y cantante peruana que adquirió gran popularidad en redes y el mundo del espectáculo gracias a su particular voz.
A lo largo de su trayectoria lanzó diversos sencillos que fueron recibidos calurosamente por el público, entre ellos “Ojitos hechiceros” y “Maldito destino”. Estos temas destacaban entre los favoritos de los asistentes a sus conciertos, ocasiones en los que sus fans tenían la oportunidad de apreciar de cerca su talento y los llamativos atuendos típicos que disfrutaba lucir.
Sobre su vida personal, se sabe que recientemente se había convertido en madre, factor que también habría propiciado en la transformación física de su cuerpo que la volvió blanco de ataques en diferentes ocasiones.
Te puede interesar: La firme respuesta de Yahir al ser cuestionado sobre rumores de ‘romance’ con Carlos Rivera
Fans y colegas despiden a la influencer tras su lamentable fallecimiento
En su cuenta de Instagram acumulaba más de 93 mil seguidores, con quienes día a día compartía diversos aspectos de su vida personal y profesional, pues había conseguido formar una comunidad donde el respeto era primordial. No obstante, no estuvo exenta de recibir ataques y críticas por su aspecto físico, especialmente por su peso.
Miles de personas reaccionaron ante la noticia y lamentaron el fallecimiento de “Milly”, quien habría perdido la vida tras ingresar a un proceso quirúrgico, mismo que presuntamente se habría tratado de una liposucción. Entre los comentarios que predominan en sus cuentas de redes sociales, las cuales siguen activas, pueden apreciarse calurosas despedidas y condolencias para su familia.