Bellakath abre su corazón y cuenta que estuvo al borde de la muerte tras realizarse una cirugía plástica

La cantante de reguetón mexa contó que por poco y pierde la vida: “Estuve a punto de ya irme con ‘papá Dios”

Bellakath.jpg

Bellakath pasó por un difícil momento durante una de sus operaciones estéticas.

(Instagram/labellakath)

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, es una cantante de reguetón mexa que ha estado resonando por todo el país, pues sus recientes canciones como ‘Reggaeton Champagne’ han sido todo un éxito.

Sin embargo, su gran legado estuvo a punto de que no sucediera, pues, la también abogada, contó que estuvo al borde de la muerte luego de realizarse una cirugía plástica.

Bellakath confiesa que casi pierde la vida al someterse a una cirugía plástica

La intérprete de ‘Gatita’ hace unos meses en una entrevista para el podcast del influencer español Juan Estrada, contó sobre los detalles que casi hacen que pierda la vida.

Reveló que estuvo a punto de morir debido a que perdió mucha sangre luego de someterse a una operación estética.

Bellakath

Bellakath estrenará nueva música en 2024.

(Instagram @labellakath)

“Me operé toda, o sea, me hice el busto, lipo, todo y las pompis, pero era muy complicado porque perdí mucha sangre. Entonces sí, estuve a punto de ya irme con ‘papá Dios’”, comentó.

Asimismo, continuó diciendo que fue como de película, pues dice que se le nubló la vista y que ella sentía que ya se iba a ir.

“Pero sí fue algo como complicado, porque yo te juro que como en las películas, que se te nubla la vista, así yo sentía que ya me iba a ir. Y de repente me empiezan a llegar llamadas, pero yo no veía, o sea literal mi vista estaba nublada, o sea eso no te puede pasar, ¿sabes? Veía borroso, como cuando tu cámara se empaña”, contó.

@juanfrendsa @BELLAKATH ME OPERÉ TODA Y CASI NO LO CUENTO.🎙️ Episodio 13. Podcast completo en el enlace de mi perfil. #bellakath #bellakath😈🔥 #podcastclips #unagatitaquelegustaelmambo #operacionesesteticas ♬ sonido original - Juan Frendsa

Bellakath cree que aún tiene una misión y está viva por algo

La cantante de reguetón mexa cree que aún está viva por una razón: todavía tiene una misión que cumplir y es por ello que tras el difícil momento, logro sobrevivir. Pero, ¿cuál es esta misión? Según lo que dice, es para poder crear música y ser lo que es ahora, Bellakath.

Creo que todavía tenía yo una misión en esta vida y era hacer perreo, era ser Bellakath, porque todavía no era yo Bellakath cuando me pasó eso”, finalizó,

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.