¡Cazzu reapareció! Con estas FOTOS la ex de Christian Nodal demostró que tiene apoyo de sobra

La regreso de la cantante argentina ocurre en medio de la polémica sobre su supuesto segundo embarazo

christian nodal, cazzu, ángela aguilar

Cazzu posó junto a su hija Inti y con un par de amigas.

(Instagram @cazzu / YouTube Nodal)

Cazzu regresó a las redes sociales después de su “desintoxicación” mediática tras la confirmación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. Sin embargo, la cantante argentina lo hizo a través de la cuenta de una de sus mejores amigas y la su maquillista.

En Instagram, la ex novia de Nodal se dejó ver junto a Inti, su hija, en medio de los rumores de un supuesto segundo embarazo.

Joaquina Lerena, una de las mejores amigas de Cazzu, publicó las fotos el pasado 11 de junio, junto con el mensaje: “Mami carrete”.

Las instantáneas muestran distintos ángulos de los bellos momentos que pasaron juntas, justo en uno de los momentos en que la artista requiere más apoyo.

Lo que llamó la atención es que Cazzu ingresó a su cuenta personal para hacer el siguiente comentario en la publicación: “Cómo explicar la felicidad en fotos: La felicidad en fotos. Las amo de manera descomunal mis niñas, mis angelitos”. En una historia aparte, aparecieron juntas mimando a Inti y mirando hacia la cámara.

Por su parte, desde el perfil de su maquillista, Jorge León, se dejó ver con ropa cómoda mientras ensamblaba unas sillas de conejo que podrían ser para su hija.

cazzu tiene apoyo de su mejor amiga y su maquillista

Las fotos en donde aparece Cazzu después de su ruptura con Nodal.

(Instagram @lajoaqui @jorgeleon)

¿Nodal está ‘stalkeando’ a Cazzu? Usuarios reaccionan

Christian Nodal también se hizo presente en la publicación. Tal parece que el actual novio de Ángela Aguilar no se contuvo al mirar las fotos de cómo la está pasando su ex, y hasta le dio “me gusta”.

Cabe señalar que, aunque los fans comenzaron los rumores de que el cantante de ‘Botella tras botella’ ya extraña a Cazzu, lo cierto es que él había dejado claro que su relación con ella había acabado en buenos términos por el bien de Inti.

¿Cazzu está embarazada?

El nuevo embarazo de Cazzu está que arde en las redes sociales. Sin embargo, hasta ahora, no hay confirmación sobre si de verdad está esperando a un segundo bebé luego de su ruptura con Nodal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?