El triste VIDEO viral de un perrito que llora por la muerte de su dueña: ‘Escuchen el final’

La tierna publicación ha generado un sinfín de comentarios de apoyo hacia la mascota por su llanto

video viral perro tiktok

El perrito llora frente a una fotografía de la abuela que falleció hace un mes.

(TikTok @lichi_love29 / Freepik)

Los perros son los mejores amigos de las personas. Esto se demuestra una y otra vez en videos virales en donde los lomitos defienden a sus dueños, los acompañan en sus aventuras diarias y hasta en la muerte.

Este último caso es el del perrito llamado “Pogo” que recientemente tuvo una pérdida muy triste: se murió la abuela de la familia.

Fue la usuaria y dueña de la mascota @lichi_love29 quien compartió el clip que rápidamente se robó el corazón de los usuarios en TikTok. ¿Y cómo no? En la secuencia se ve cómo el perrito descansa con la mujer cuando aún estaba viva, y luego, se ve cómo llora su partida frente a una de sus fotografías.

“¡Escuchen el final! Ya un mes sin ti madre. Cuanto te extraño, cuanta falta me haces, nunca seré la misma”, escribió la usuaria en el título.

Luego, en el video, explicó que “Pogo” le tenía “mucho respeto” a su dueña, y ella le permitía dormir en su cama.

@lichi_love29 Escuchen el final!!!!!!😭🐶❤️‍🩹🐾 🥺Ya 1 mes sin tí madre!! 💔🕊️Cuanto te extraño, cuanta falta me haces,🥀😔 nunca seré la misma☹️🙍🏻‍♀️ Perdóname tantas cosas😭😭 Pero nos volveremos a ver 🌫️, ya vendrás x mí y ahí nada nos va a separar❤️‍🩹🫂 Te amo✨🪽 #mamaenelcielo❤️🥺 #lutoenmialma #petlover ♬ sonido original - 🪐.

Pero cuando ella falleció y la velaron, lo único que quedó fue una foto y una vela en una mesita a manera de altar. Y allí donde “Pogo” se sienta a mirarla por mucho tiempo y sollozar.

La dueña del perro aclara la situación actual de su lomito

Si bien el cachorro se ve muy triste en el video viral, la realidad es que también pasa su día divirtiéndose y siendo amado por su familia.

En un segundo video, la usuaria explicó que, cada que lo saca a pasear a la calle, lucha porque corretea gatos y le encanta oler la basura.

“Tiene techo, comida, cama cómoda, juguetes, aire acondicionado y una familia que lo ama”, escribió.

Usuarios reaccionaron al video viral con mensajes motivacionales

El video de “Pogo” llorando ha conseguido más de 1.2 millones de reproducciones en TikTok, y quienes han visto el video no han perdido la oportunidad de compartir sus buenos deseos y mensajes de apoyo a la mascota.

Algunos internautas escribieron sus propias experiencias: “Los canes de mi papá fue al entierro y después se perdieron; un día los vigilamos para saber a dónde iban y resulta que iban a visitarlo a su tumba”, “Ellos sienten tanto”, “Abracen mucho a ese perrito que extraña tanto”, “Mi mami, cuando falleció, sus 5 perritos se despidieron en el ataúd. Tiempo después uno por uno se fueron con ella”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante mencionó que se quedó sorprendido la vez que el hijo de Joan Sebastian asistió a su programa, pues nunca imaginó el tipo de persona que era
La joven actriz se sinceró sobre los episodios de violencia a los que estuvo sometida durante una de sus relaciones sentimentales
La polémica ruptura entre la pareja ha dejado más preguntas al aire; mira lo que respondió el actor
El actor de telenovelas Jorge Salinas no se quedó callado ante las críticas y el “hate” que ha recibido su esposa, quien también es actriz.
Aunque el esperado embarazo nunca llegó a la pareja, sus fans se quedaron con la duda de cómo luciría su bebé
La personalidad de Internet soltó la sopa sobre una anécdota de la que se enteró hace unos días
El famoso reconoció que su familia fue determinante para que lograra superar un episodio difícil de su vida
El ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ se refirió al modelo como un “mueble”
La experiencia deportiva de esta figura televisiva será de gran utilidad para los académicos
La actriz rusa compartió imágenes de las instalaciones y algunas atenciones que han tenido en su estancia en el exclusivo lugar
La influencer, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió detalles sobre su próxima boda
El actor y modelo no soportó la conducta que “El huracán boricua” tuvo con Aleska Génesis
La actriz y presentadora bromeó sobre una polémica que ocurrió el año pasado en ‘LCDLFM’
Ambas famosas protagonizaron un curioso momento que de inmediato desató los memes en redes
El romance entre el mexicano y la rusa habría comenzado cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien se enteró de este idilio de una forma increíble
El actor y comediante recordó el vergonzoso momento que vivió cuando protagonizó un comercial en donde habló de los Voladores de Papantla
“El Muñeco” y Pedro Sola no dudaron en irse directo a la yugular del conductor