¿Puede ir a la cárcel? Esta es la pena a la que Luna Bella se enfrentaría por sus videos en el metro de la CDMX

Miles de personas se han pronunciado contra las acciones de la actriz para adultos, muchos de ellos exigiendo que su comportamiento tenga un castigo ejemplar

luna bella metro cdmx

La actriz protagonizó una cinta para adultos en el metro de la CDMX

Instagram

Las últimas horas, Luna Bella, una conocida actriz para adultos, ha estado inmersa en numerosas polémicas. Esto después de que se difundiera un video explícito que habría grabado en las inmediaciones del metro de la Ciudad de México.

Dicho material desató la furia de miles de usuarios, quienes condenaron que estas instalaciones fueran utilizadas para estos fines, sin considerar que realizó actos de exhibicionismo que pudieron haber atentado contra la integridad de menores que a diario usan ese transporte.

Por esta razón, existen ya numerosas peticiones para que le sea aplicada una sanción severa, que además de reprenderla por sus acciones, deje claro que este tipo de actos no pueden ser permitidos ni reproducidos una vez más.

¿Multa o prisión? Este sería el castigo de Luna Bella por mantener relaciones en el metro

A pesar de las exigencias de quienes reprueban totalmente las acciones de la actriz y creadora de contenido íntimo, los organismos correspondientes todavía no se han pronunciado respecto a esta situación. En tanto, las autoridades del metro de la Ciudad de México aún no dan su versión de los hechos ni han detallado si se tuvo registro de esta grabación al momento o hasta que trascendió en línea.

No obstante, sí es posible realizar una estimación de lo que podría ser su castigo, mismo que estaría basado en lo que se estipula en códigos penales respecto a actos sexuales en vía pública y exhibicionismo.

Esto tendría que pagar la actriz

Aunque no están claros los parámetros respecto a qué tan severas son las sanciones para quienes sostienen actos íntimos en espacios públicos, sí hay legislaciones que explican que bajo ciertas circunstancias, esto se llega a considerar una falta administrativa.

Parte de los argumentos refieren que se trata de conductas que van en contra de la moral y las llamadas buenas costumbres, de modo que todo aquel que realice este tipo de actividades en lugares públicos, como un parque, o a la vista de los demás, como podría ser un automóvil, corre el riesgo de ser arrestado y remitido hasta por 48 horas, dependiendo de si no se encuentran mayores agravantes. Por otra parte, el monto económico ronda entre los 2 mil 500 y 4 mil pesos mexicanos.

luna bella metro

Esta es la segunda ocasión que elige este peculiar sitio para sus videos

Instagram, X

Aun así, es importante aclarar que para que se apliquen estos castigos, la mayoría de veces se requiere que los responsables sean encontrados en flagrancia. Por otra parte, en casos específicos también podría proceder si se levanta alguna denuncia hacia los perpetradores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La policía continúa investigando qué pudo haber provocado a Thomas Matthew durante el mítin del candidato presidencial
La actriz quiere dejar todo a la expectativa para la Gran Final del reality de cocina
El productor de Aventurera habló sobre este controvertido tema en un programa matutino
La personalidad de Internet se dejó ver sin su famosa cabellera rubia y generó burlas, pero ella dejó claro que no le importa
El icónico intérprete de “Huicho Domínguez” reconoció que debió tomar una drástica decisión
El periodista de espectáculos se sinceró durante una charla con el Dr. Krasovsky
La madre de las dos hijas de Gabriel Soto se pronunció sobre el comunicado de la separación entre el actor e Irina Baeva.
Durante mucho tiempo, se relacionó al cantante de corridos tumbados con la brasileña Anitta
Todavía no empieza y el ex participante de ‘LCDLFM’ dice que da todo por él
El mexicano reconoció que sí descubrió algunos mensajes que su exnovia le enviaba al actor
La conductora impactó a sus seguidores con un cambio radical en su look
Gala, quien se declaró abiertamente bisexual, reveló que siente un gran cariño por una famosa actriz y conductora.
La conductora arremetió contra “los críticos de sillón” con unas fuertes palabras
La hija de Lucero y Manuel Mijares vuelve a acaparar la opinión pública tras su más reciente aparición en televisión.
La reacción del cantante mexicano generó un debate entre los fans que vieron el clip
La reflexión de la joven, quien también publicó un breve video del festejo, no tardó en viralizarse
Si bien cada uno de los participantes tiene un salario por el mero hecho de participar, el ganador se llevará una cantidad de dinero en efectivo
La actriz dio a conocer que tuvo una “llamada telefónica” con su hijo en donde hablaron de temas íntimos