Luego de vivir la peor tragedia para una madre, la vida sigue para Lupita TikTok, quien intenta reponerse y avanzar.
La joven creadora de contenido, de apenas 22 años, perdió a su pequeña hija, Karely Yamileth, situación que se vio envuelta en un contexto de polémica, la detención de su pareja y fuertes acusaciones familiares.
Conforme ha pasado el tiempo, Lupita TikTok ha retomado sus redes sociales, mientras enfrenta el duelo por la pérdida de su bebé.
Recientemente, en sus redes sociales compartió una triste decisión que la podría ayudar a sanar un poco la herida emocional que, sin duda, perdurará para siempre.
“Hoy decidí soltar una parte muy bonita que quedaba de mi pequeño ángel Karely”, dijo Lupita TikTok, al mostrar que regaló las pertenencias de su bebé Karely Yamileth a beneficio de niños con cáncer.
“Decidí apoyar con amor a @fundacion_mayrita Espero que todo esto sea de gran ayuda para todos estos niños que lo necesitan, gracias amiga Ale Montes por apoyarme siempre”,
Fue el pasado 21 de julio, cuando Lupita donó varios artículos a la Fundación Mayrita con Actitud A.C., que apoya a niñas, niños y mujeres que enfrentan diagnósticos de cáncer.
¿Qué le pasó con la hija de Lupita TikTok?
El escándalo rodeó a Lupita TikTok cuando, a mediados de mayo, se dio a conocer el fallecimiento de su hija, Karely Yamileth, quien murió días después de su nacimiento. La bebé había permanecido hospitalizada tras presentar complicaciones de salud, las cuales derivaron en un paro cardiaco.
El padre de la menor y pareja de Lupita, identificado como Ricardo “N”, estaba en la mira y fue detenido por el delito de violación equiparada agravada. Según las autoridades, la presunta víctima sería la propia influencer, lo que sumó aún más controversia al caso y puso a la joven en el centro de la atención mediática.