¡En calzón! Detienen a Shocker en Oaxaca tras causar destrozos en hotel: VIDEO

El ex luchador Shocker enfrenta de nuevo a la justicia mexicana por comportamiento indebidos.

¡En calzón! Detienen a Shocker en Oaxaca tras causar destrozos en hotel: VIDEO

¡En calzón! Detienen a Shocker en Oaxaca tras causar destrozos en hotel: VIDEO

Redes sociales

A menos de dos años de que Shocker se desnudó e intentó suicidarse en Chiapas, vuelve a estar en el ojo del huracán y causar polémica al ser detenido por un acto similar.

Esta vez, el ex luchador fue detenido ¡en calzón! tras causar destrozos y alterar la paz en un hotel en el estado de Oaxaca. Las imágenes que se hicieron virales en redes sociales dejan ver a Shocker en un estado muy distinto al de cuando figuró con su destreza en el deporte nacional.

En un controversial video se ve como Shocker es arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de Oaxaca, quienes lo conducen en una patrulla hasta la comandancia. Él se ve desorientado y casi desnudo.

¿Por qué detuvieron a Shocker?

Trascendió que el ex luchador habría sido detenido luego de que personal de un hotel en el Centro Histórico de Oaxaca, donde se hospedaba Shocker, alertaran a la policía.

Jair Soria (nombre real) habría causado destrozos en la habitación del hotel, tras negarse a abandonarla al momento de tener que hacer el registro de salida.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Otra vez Mar dijo que duda de la caída de Polanco pero Martha le enseña un video
El ex conductor de noticiarios en Azteca se fue de viaje con su novio Alan Biancci a Europa y ahi se comprometieron
La actriz habla de los desafíos que ha enfrentado con la maternidad y confiesa lo difícil que fue dejar ir a sus gemelos del nido para que cumplieran sus sueños.
El cantante rompe todo vínculo con su hermana Aída tras años de conflicto y acusaciones públicas, asegura que no habrá reconciliación.