Unas hermanas gemelas están dando de qué hablar en las redes sociales después de que su historia rompiera las barreras de Internet. Al parecer, se encontraron en TikTok y descubrieron que eran familiares. ¿Qué fue lo que les pasó? Aquí te contamos lo que se sabe.
La historia comenzó en 2022 entre Elene Deisadzé y d’Anna Pantchoulidze. La primera, originaria de Georgia, estaba pasando el rato en TikTok y de repente quedó helada al ver un clip en donde aparecía una joven idéntica a ella, pero a miles de kilómetros de distancia.
¿Cómo se encontraron las gemelas en TikTok?
Después de haberla visto en TikTok, Elene contactó a d’Anna y platicaron al respecto. Luego, se hicieron amigas y, al indagar su pasado, se dieron cuenta de que eran adoptadas.
Decidieron hacerse una prueba de ADN y confirmaron el hallazgo: eran gemelas. El caso se hizo viral de inmediato y los medios locales comenzaron a divulgar la asombrosa coincidencia. Sin embargo, también se dio a conocer una cruel realidad.
🇬🇪 Elene Deisadzé, étudiante géorgienne, surfait sur TikTok en 2022 quand elle tombe sur le compte d’Anna Pantchoulidzé, qui lui ressemble comme deux gouttes d’eau.
— L'essentiel (@lessentiel) July 4, 2024
🔵 Une vidéo à retrouver sur https://t.co/jJRijJLXxY. pic.twitter.com/HAaGWaBwda
En aquel país, ubicado entre Asia y Europa, es común el tráfico de bebés. Supuestamente, su caso habría sido un robo en un hospital; básicamente, las separaron de sus padres y las vendieron.
¿Qué pasó con las gemelas que se hallaron en TikTok?
Las gemelas de TikTok compartieron su historia en redes sociales y esperan que el eco de sus voces logre llegar hasta sus padres biológicos para hacerles saber que no murieron y que están juntas.
120,000 'stolen' babies: Georgia's trafficking scandal: Tbilisi (AFP) -
— zeta panama (@zetacompa) July 3, 2024
Georgian student Elene Deisadze was browsing TikTok in 2022 when she stumbled across the profile of a girl, Anna Panchulidze, who looked exactly like her.
Months later, after… https://t.co/mfryMPm6f1 pic.twitter.com/9C2c52d2bc
“Tal vez ni siquiera saben que existimos porque cuando los niños fueron adoptados a veces les mienten a sus padres, les dicen que su hijo estaba muerto. Tal vez nuestros padres piensan que estamos muertas, que ni siquiera logramos vivir. Sería genial encontrarlos y decirles la verdad”, dijo Elene a la prensa internacional.