¿De quién era? Un joven compró un helado de vainilla, pero se encontró un dedo humano en el interior: VIDEO

Ya se había comido medio helado cuando se dio cuenta de que “no era una nuez”

helado dedo humano india

El caso se volvió viral y ahora se espera una investigación al respecto.

(Freepik / X @sakarisystem)

La comida de la India está generando polémica en las redes sociales, primero por el caso de supuesta intoxicación de Óscar Curi, y ahora por una nieve con un dedo mutilado.

Resulta que un joven de 27 años en Mumbai pidió a domicilio un helado para disfrutarlo con el calor que había una tarde, pero cuando ya llevaba la mitad, se dio cuenta de que en el postre estaba la extremidad.

“Inicialmente pensé que era una nuez grande, afortunadamente no la consumí. Sin embargo, al examinarlo más de cerca, observé que era un dedo humano”, explicó aterrorizado, según recuperó ‘News Bulletin’, quienes compartieron un video del horripilante dedo en el cono.

¿Qué hicieron con el dedo humano?

Según reportes, el joven denunció a la policía el incidente y entregó el dedo al forense para que se realizara una investigación.

Mientras tanto, la compañía de helados, conocida como Yummo, reaccionó en un comunicado diciendo que estaban al tanto del incidente, por lo que retiró el producto de todas las tiendas, con el fin de distribuir más helado contaminado.

Sobre la experiencia del consumidor, expresó: “Desde ayer siento entumecimiento en la lengua. Estaba en conflicto conmigo mismo acerca de cómo podía tener una parte del cuerpo de un ser humano en mi boca, así como así”.

El joven lamentó que tuviera que experimentar esta situación y explicó que ahora tiene pensado hacerse un análisis de sangre para descartar que el helado le haya contagiado alguna enfermedad, pues, según dijo a ‘India Today’, el helado fue fabricado hace un mes.

Usuarios reaccionan al horripilante caso viral

Los usuarios que han podido ver el clip de apenas unos segundos con los restos del dedo en el helado, han reaccionado con asco y preocupación.

  • “Esta es la realidad de la comida fuera de casa”.
  • “Es tan impactante que no existe un sistema y Dios sabe qué está haciendo el departamento de seguridad alimentaria. ¡No puedo imaginar lo que pasó el cliente!”.
  • “Luce falso”

Este peculiar caso ha dado la vuelta al mundo, y ha generado repugnancia por lo escalofriante que es ver parte del dedo en el helado.

¿Qué hubieras hecho tú?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El esperado regreso de este polémico concurso finalmente llegó y ya se dieron los primeros movimientos, incluyendo la repartición de dormitorios
La exmodelo ha procurado mantener en privados los detalles de esta intervención, que se sabe, está pensada en darle una apariencia más estética a su rostro
La hija de Jenni Rivera llegó a pensar lo peor en los instantes previos a la ceremonia, cuando ella y su ahora esposo sufrieron un inesperado incidente
Los conductores de “Venga la Alegría” tuvieron un desacuerdo que habría estado motivado por toda la polémica en torno a la vida personal de la actriz rusa
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores