Fue a un concierto y un inesperado incidente la dejó paralítica: conoce la historia de Bird Piché

Para algunos, que su cantante favorito se aviente del escenario es todo un sueño, pero para la joven del 24 años fue una pesadilla

hospital viral Bird Piché.jpg

Bird Piché sufrió una severa lesión en la médula espinal que la mantiene hospitalizada.

ESPECIAL/Foto de Marcelo Leal en Unsplash

Bird Piché, una joven de 24 años, fue aplastada por el cantante de su banda favorita en un concierto de Nueva York y quedó paralizada luego de que el artista aterrizara directamente sobre su cabeza.

El caso, dado a conocer por el medio NBC News, ocurrió el pasado 30 de abril en el Mohawk Place ubicado en Buffalo, sitio donde se presentó la banda australiana de punk rock Trophy Eyes, una de las agrupaciones favoritas de Bird Piché y quien acudió al concierto para no perderse de la experiencia de verlo tocar en vivo.

Lamentablemente, lo que inició como una fantástica aventura terminó como una auténtica pesadilla para la joven, quien terminó en el hospital, paralizada y con la incertidumbre de si podrá recuperar la movilidad totalmente luego de que el cantante cayera directamente sobre su cabeza al calor del show.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO OCURRIÓ EL ACCIDENTE QUE DEJÓ PARALÍTICA A BIRD PICHÉ?

Podrías pensar que el hecho de que los cantantes se avienten del escenario no conlleva riesgos graves debido a la gran multitud de personas que los reciben; sin embargo, los videos del accidente divulgados por varios medios de comunicación estadounidenses muestran que esta actividad es más riesgosa de lo que se creía.

En las grabaciones se ve el cabello rosa de Bird Piché, quien estaba rodeada de cientos de jóvenes, moverse al ritmo de la música de Trophy Eyes; fue entonces que el cantante John Floreani saltó al escenario y fue atrapado por la jubilosa multitud.

No obstante, algo terrible pasó: John Floreani aterrizó directamente sobre la cabeza de la joven, quien se desmayó luego de sufrir una seria lesión en la médula espinal. En un inicio, los asistentes no le dieron mucha importancia pero después, al ver que no reaccionaba, se dieron cuenta de que era algo más serio y llamaron a una ambulancia. El espectáculo, como era de esperarse, se detuvo de inmediato.

¿CÓMO ESTÁ BIRD PICHÉ? HAY ESPERANZA, PERO...

Bird, quien fue acompañada por el cantante John Floreani en todo momento, fue ingresada al hospital Erie County Medical Center, donde fue sometida a una “cirugía de trauma” que la mantuvo entre la vida y la muerte.

Actualmente la joven de 24 años, quien ofreció una entrevista dos semanas después del accidente, tiene un panorama plagado de incertidumbre, y es que si bien ya logró mover sus brazos y sus piernas de forma parcial, todavía le queda un largo camino por recorrer ya que todavía no ha recuperado la sensibilidad en los dedos de las manos y los pies.

La estancia en el hospital de Bird Piché es, por supuesto, indefinida y es obvio que esto ha significado un enorme gasto para su familia, por lo que además del apoyo recibido por la banda Trophy Eyes, los amigos de la joven habilitaron un perfil de GoFundMe para recabar fondos.

Bird Piché necesitará una larga rehabilitación aunque reciba el alta médica, y aunque no se puede saber con certeza qué es lo que pasará en su futuro debido a que las afectaciones en la columna son impredecibles, tanto ella como su familia se mantienen optimistas ante los avances experimentados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente