“Juegos de amor y poder": Primeros avances de la telenovela con Claudia Martín y Arap Bethke

En México se estrena el 31 de marzo de 2025.

juegos-amor-poder-avance.jpg

Juegos de amor y poder

Las estrellas

Después del final de “El Gallo de Oro”, el horario nocturno en Las Estrellas será ocupado por “Juegos de amor y poder”.

La nueva telenovela del productor Carlos Bardasano, protagonizada por Claudia Martín y Arap Bethke llega a México el 31 de marzo por las estrellas. En Estados Unidos estrena una semana antes, el día 17 de marzo, por Univision.

Es por eso que hemos podido ver los primeros avances de esta historia que promete tenernos al filo del asiento. La historia trata sobre Luciana Espinoza, una psicóloga que se enamora de Roberto Roldán, un abogado reconocido.

Luciana debe decidir entre su familia y su amor por Roberto, ya que su padre adoptivo, Enrique Ferrer, es un candidato presidencial poderoso que podría estar encubriendo un crimen.

La historia promete un camino repleto de intrigas, engaños y trampas, que pondrán a Luciana entre la lealtad por su familia y el amor por el fiscal, algo difícil de resolver.

En el elenco destacan Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Alejandra Barros, Juan Soler, Sylvia Pasquel, Lambda García y Alejandro Tommasi.

En cuanto a actores jóvenes, destacan Tristán Maze, Carlos Said y Ariana Saavedra, quienes aparecen en el avance como protagonistas del choque que desata toda la historia.

El pasado 17 de febrero terminaron las grabaciones, y parece que el elenco logró formar un gran equipo de trabajo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora de “Sale el Sol” no se quedó callada y mostró las presuntas pruebas en pleno programa en vivo
La actriz mexicana publicó una serie de fotos y videos para darle el último adiós a su “nieta”
La presentadora rompió el silencio acerca del bombazo que la relacionó con Arturo Beltrán Leyva: ¿le dio un anillo de compromiso?
A pesar de que la actriz también se conmocionó con lo sucedido, sacó fuerzas para respaldar a su hijo en este momento tan difícil