¿De qué trata y dónde ver Fugitivas, el estreno más exitoso de Televisa en 2024?

Julio arrancó con una telenovela cuya original trama promete mantenerte al borde de tu sillón

FUGITIVAS.jpg

Fugitivas en busca de la libertad logró tener tres millones de televidentes en su primer episodio.

ESPECIAL/TELEVISA

Televisa arrancó su programación de julio con una telenovela que tuvo un éxito arrollador de rating en su primer capítulo: se trata de Fugitivas en busca de la libertad, una producción que pronto acaparó los temas de conversación en redes.

Esta apasionante producción de Lucero Suárez arrancó el lunes; sin embargo, todavía estás a tiempo para sumergirte en su trama que promete mucho debido a que en su estreno logró superar los tres millones de televidentes, de acuerdo con cifras proporcionadas por el periodista Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR:

La cifra llamó especialmente la atención debido a que convirtió a Fugitivas en el mejor estreno de Televisa este 2024, motivo de sobra para darle una oportunidad a esta historia que llegará a los hogares mexicanos de lunes a viernes en el horario estelar.

¿Quieres darle una oportunidad de Fugitivas? Aquí en TVyNovelas te decimos dónde ver la telenovela, de qué se trata y quiénes actúan en ella, ¡seguramente se convertirá en tu programa favorito!

¿DE QUÉ SE TRATA Y DÓNDE VER FUGITIVAS EN BUSCA DE LA LIBERTAD?

Fugitivas en busca de la libertad cuenta la historia de cuatro reclusas: “Lorena”, “Frida”, “Lisset” y “Montse” quienes tienen la oportunidad de su vida cuando logran escapar de la cárcel durante una fuga masiva.

Las cuatro mujeres terminan trabajando en un bar como parte de su nueva vida y aquellas que fueron encarceladas injustamente buscarán limpiar su nombre de todas maneras posibles en medio de una apasionante trama en donde muchos misterios serán aclarados capítulo tras capítulo.

Fugitivas en busca de la libertad se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche a través de la señal de Las Estrellas, de Televisa, pero hay otras opciones en caso de que quieras revivir tus momentos favoritos: en el canal de YouTube de Las Estrellas, así como en su página web, se suben a diario algunos extractos interesantes de los episodios.

¿QUIÉNES SON LAS PROTAGONISTAS DE FUGITIVAS EN BUSCA DE LA LIBERTAD?

  • Daniela Álvarez como “Lorena Martínez”
  • Sachi Tamashiro como “Frida Segovia”
  • Rocío de Santiago como “Lisset Parra”
  • Marlene Kalb como “Montserrat Torres”
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.