De Ana Patricia Rojo a Cynthia Klitbo: 5 actrices que sólo han protagonizado una telenovela

Existen famosas concentradas en ser villanas o en papeles secundarios... ¿pero qué pasa cuando les toca el personaje principal?

ANA PATRICIA ROJO EN MUJER DE MADERA.jpg

Ana Patricia Rojo tuvo la oportunidad de protagonizar “Mujer de madera” gracias a una serie de factores.

ESPECIAL/VIX

En el mundo de las telenovelas todo puede ocurrir, sobre todo cuando se habla de los papeles protagónicos: mientras que algunas actrices se sienten cómodas con este rol, otras famosas sólo han interpretado al personaje principal una vez.

Para nadie es un secreto que las aventuras de las protagonistas de telenovelas no serían lo mismo sin las diabluras de las temibles villanas o incluso la influencia de personajes secundarios que, en más de una ocasión, llegan a robarse las miradas gracias a su carisma en las escenas.

Adela Noriega, Edith González, Thalía y hasta Verónica Castro ocupan un lugar muy especial en las protagonistas de telenovelas más queridas por los fans... ¿pero qué actrices tuvieron la oportunidad de ponerse en el papel del personaje principal sólo en una ocasión? ¡Checa estos ejemplos!

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué actrices sólo han protagonizado una telenovela a lo largo de su carrera?

  • ANA PATRICIA ROJO

Ana Patricia Rojo, reconocida en el mundo de la televisión por encarnar a crueles villanas, tuvo la oportunidad de protagonizar la telenovela “Mujer de madera” en el 2004 luego de que Edith González, quien había sido contratada para el papel principal, se enterara de su embarazo... ¡la actriz se hizo a un lado y su compañera fue la elegida para “entrar al quite” en los capítulos restantes!

  • GLORIA TREVI

Aunque no lo creas, Gloria Trevi también ha tenido incursiones en el cine y las telenovelas además de su trabajo en la música; en el caso de las telenovelas, tuvo la oportunidad de interpretar el papel principal en la telenovela del 2013 “Libre para amarte” al lado de Gabriel Soto... ¡sin embargo, pronto se dio cuenta de que eso no era lo suyo y ahora está concentrada en su carrera como cantante y compositora!

  • INGRID MARTZ

La actriz Ingrid Martz, quien ha participado en casi 30 telenovelas con papeles secundarios en la mayoría de las ocasiones, fue convocada por Lucero Suárez para protagonizar la telenovela cómica del 2010 “Zacatillo, un lugar en tu corazón”

  • CYNTHIA KLITBO

Cynthia Klitbo, quien también es una de las villanas más populares de la televisión mexicana, se unió al club de las protagonistas cuando en el 2000 interpretó a “Paulina Villarreal” en la telenovela “La casa en la playa”, una producción de Pinkye Morris que se convirtió en la única incursión de la actriz en un papel principal.

  • XIMENA NAVARRETE

Luego de una exitosa carrera en el mundo de las pasarelas que llegó a su punto máximo con su coronación como Miss Universo 2010, Ximena Navarrete tuvo la oportunidad de actuar en un protagónico al lado de... ¡Gabriel Soto! en la telenovela “La Tempestad"; sin embargo, al parecer la experiencia no le gustó mucho a la modelo y, hasta la fecha, no ha vuelto a aparecer en un melodrama.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque todavía sigue en curso el proceso legal que la enemistó con su nuera, la actriz ya tiene claro qué debe hacer si las cosas no le favorecen
El famoso grupo mexicano se une a otros nombres que han dejado huella en la música mexicana el próximo 23 de julio
La estrella de “Only murders in the building” espera que su amiga Taylor Swift esté presente en ese día tan importante
La actriz y conductora lleva un año en el gimnasio, con resultados que son evidentes en las fotos de sus vacaciones en Tenerife, junto a Isaac Moreno