Así fue el reencuentro de Cuando seas mía…

El melodrama fue uno de los más exitosos en toda la historia de Televisión Azteca.

Cuando seas mía

El reencuentro de Cuando seas mía

TV Azteca

En mayo de 2001, TV Azteca estrenaría uno de los melodramas con mayor éxito en toda su historia: Cuando seas mía, un remake del clásico Café con aroma de mujer que protagonizaron Silvia Navarro y Sergio Basáñez, acompañados por un gran elenco.

Durante un año, la telenovela se posicionó como la favorita del público y llevó al canal del Ajusco a registrar altos números de rating. Silvia Navarro se coronó como una reina del género y despertó el interés de los productores de Televisa que desde ese momento querían tenerla en sus proyectos.

Han pasado 22 años y el recuerdo de esta apasionante historia sigue intacto en la mente de los espectadores que no se perdían ni un solo capítulo. Disfrutaban ver los encuentros de “Paloma” con las villanas y al enamorado Diego Sánchez Serrano que hacía todo para conquistar a la mujer de su vida.

Ahora, parte de su elenco se reencontró en Ciudad de México avivando la nostalgia de los seguidores de Cuando seas mía.

A través de las redes sociales, Margarita Gralia y Anette Michel, las terribles malvadas, compartieron una fotografía en la que aparecen en un restaurante con Sergio Basáñez, el galán del dramático.

Mensajes cargados de cariño y piropos no se hicieron esperar. La gente les demostró en Instagram que siguen siendo queridos y que la telenovela marcó sus vidas cuando apenas iniciaba la década del 2000.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ataque del tiburón ocurrió el sábado pasado; María Fernanda salvó a su hijo de 5 años, pero fue alcanzada por el escualo.
La actriz y conductora perdió aproximadamente 500 millones de pesos con esta técnica
‘La Gali’ confiesa que está disfrutando al máximo su intimidad.
El actor, a quien se le acusa de un adeudo millonario, aseguró ser víctima de “fraude inmobiliario”
La actriz y conductora, Consuelo Duval, perdió 500 mil pesos entre dinero en el efectivo y joyas. Ella rompió el silencio y contó su versión.
Imagen Televisión se ha convertido en una opción ideal para aquellos que deseen ver algo diferente
Supuestamente, cada integrante de Intocable recibió un lujoso obsequio para promocionar a Torrente
El carismático conductor sufrió un fuerte accidente que encendió las alarmas entre sus fans
La banda de K-Pop Blackpink no se separa y promete nuevos proyectos próximamente. Te contamos todo lo que se sabe sobre este nuevo contrato.
La actriz se estrena como protagonista en una telenovela que pronto llegará a Televisa
La decisión de la revista especializada en música no tardó en generar un auténtico debate en redes
La mujer falleció tras salvarle la vida a su pequeño hijo, de cinco años, en Jalisco.
El ex presentador, de 83 años, vivió momentos de completa desesperación en Estados Unidos.
Andrés García repartió una auténtica fortuna, pero sólo incluyó a uno de sus hijos en el testamento
La dinastía Rivera se hará presente en la nueva temporada del reality de Telemundo
Los cuatro hijos de la primera actriz tuvieron algo que decir para la gran diva del Cine de Oro mexicano
La producción del reality show comenzó a destapar a los rostros que pelearán por el primer lugar de la competencia.
Uno de los hijos de la primera actriz Queta Lavat reveló qué enfermedad padecía el ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano.