Tachan de tóxica a la mamá de Poncho de Nigris tras llamar a su nieto “marrano”

Los comentarios despectivos de Doña Lety causaron indignación a los seguidores de Poncho de Nigris

familia poncho de nigris.jpg

Poncho de Nigris y Doña Lety han tenido muchos problemas.

(Instagram/ponchodenigris)

Durante un live que realizó Poncho de Nigris junto a su hermano y su mamá, Doña Lety acaparó la atención de los internautas luego de que la señora criticara el aspecto físico de su nieto.

Mamá de Poncho de Nigris llama marrano a su nieto

La mamá de Poncho de Nigris, causó indignación en las redes sociales tras llamar a su nieto “marrano”: “Que suman ni que la madr*, que va a sumar si le dan pizzas a Ponchito y lo tiene bien marrano por favor”, dijo Doña Lety.

Este comentario hizo que los seguidores de Poncho se molestaran con la señora a quien tacharon de tóxica, además aplaudieron que De Nigris rápidamente defendió a su hijo.

Poncho de Nigris y su mamá Leticia

Poncho de Nigris dice que no entiende por qué su mamá se comparta de esa manera.

(Instagram @ponchodenigris @leticiagdn_)

Asimismo, Doña Lety también comenzó a hablar mal de la suegra de Poncho, sin embargo, el influencer también le dejó claro a la mamá que no se metiera con la mamá de su esposa: “Que triste que te expreses así de la gente que ayuda, de mi familia”, dijo Poncho.

“Ya se dieron cuenta cómo es la señora, atacó en este momento a mi suegra, a mi hijo. Le dijiste marrano a Ponchito, tu nieto y no está marrano, es un niño muy sano”, destacó el influencer.

Los usuarios del internet han felicitado a Poncho de Nigris por no dejar que su propia madre hable así de su familia, pues el participante de LCDLF México le puso un alto a Doña Lety y defendió a toda costa a sus seres queridos.

Asimismo, durante el mismo en vivo, Poncho le dice a su mamá que iba muy bien pero que empezó con puros celos, a lo que Leticia Guajardo dijo que sí, pues aseguró que el influencer solo se la pasa adorando a su suegra y haciéndole grandes fiestas.

Como no voy a tener celos si nomás te la pasas adorando a tu suegra, haciéndole grandes fiestas y todo”, expresó doña Lety.

Poncho señaló que él no había hecho la fiesta, sino su esposa. Además, agregó que Marcela Mistral no la invitó (a la fiesta) porque se la pasa hablando mal de su mamá y de ella: “Y yo tampoco te hubiera invitado”, finalizó De Nigris.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.