Sale a la luz un video donde El Temach aparece actuando en ‘Caso Cerrado’ y lo tunden en redes

Usuarios de las redes se preguntan si todo lo que dice actualmente El Temach es parte de un personaje

Temach en caso cerrado.jpg

El Temach se ha vuelto muy controversial por sus declaraciones.

(Instagram/eltemach)

El influencer de TikTok, El Temach, ha sido objeto de críticas en redes sociales tras la filtración de un video donde aparece actuando en el famoso programa de televisión ‘Caso Cerrado’.

Difunden video de El Temach en ‘Caso Cerrado’

El video, que fue publicado en YouTube en 2023, ha tomado relevancia en TikTok en las últimas horas. En el episodio, El Temach, cuyo nombre real es Luis Castilleja, aparece frente a la presentadora Ana María Polo para resolver un problema con su socio.

La filtración del video ha generado comentarios irónicos y desconcierto entre los usuarios de TikTok. Algunos fans de El Temach lo defendieron al destacar que él mismo ha contado que fue actor.

Antes de hacerse viral en las redes, El Temach probó suerte como actor, faceta de la que él ha hablado en entrevistas. Apareció en algunas producciones como ‘Falsa Identidad’ y en ‘Caso Cerrado’, donde interpretó a Alejandro, un hombre que acudió al programa para denunciar a uno de sus amigos por estafarlo con una supuesta inversión de 20 mil dólares en una tienda de antigüedades.

También comenzó a circular un fragmento de video donde aseguran que El Temach apareció en popular serie ‘El Señor de los Cielos’.

La filtración del video de El Temach en ‘Caso Cerrado’ ha generado un debate en las redes sociales sobre su pasado como actor. Muchos usuarios se cuestionan si los videos actuales del influencer son ciertos o es solo un personaje, pues recordemos que El Temach ha causado controversia tras sus declaraciones machistas.

A pesar de las críticas, El Temach ha demostrado que su talento va más allá de TikTok, abarcando también el mundo de la actuación. Por su parte, el influencer dijo que no tardará en dar más detalles de su vida como actor, pues ya sabe que estos videos están circulando en la web.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.