“Yo cobro un sueldazo en LCDFM": Sofía Rivera Torres se pelea en redes sociales

“Sporten panzonas”, escribió la conductora y participante eliminada de La casa de los famosos México

Sofía Rivera Torres.jpg

Instagram/Sofía Rivera Torres

De acuerdo con Maxine Woodisde, los contratos de los integrantes en La casa de los famosos México van de los 100 a los 500 mil pesos, dependiendo del nivel de popularidad que tienen y de cómo hayan negociado su contrato.

Sofía Rivera Torres estaría en el promedio de ese rango y el contrato, como con todos los integrantes, implica que dentro o fuera de la casa, tiene que participar en las actividades y programas del reality, incluyendo las galas.

En redes sociales, sin emabrgo, Sofía ha recibido muchas críticas por su presencia en esos programas a los que ha asistido después de haber sido eliminada.

La conductora y esposa de Eduardo Videgaray ha recibido comentarios negativos en el sentido de que sus participaciones son fallidas.

Rivera Torres decidió contestar en Twitter a esas críticas y luego se envolvió en un hilo de discusiones con algunos tuiteros.

“Leo mucho desesperado y confundida. Dentro o fuera de la casa cobramos. TODES tenemos q estar en las galas y siguiendo el juego. Imagínense tds opinando gratis y a nosotrxs nos pagan por dar nuestra opinión, así que acostúmbrense. Como diría la patrona SOPORTEN PANZONAS”.

El mensaje provocó respuestas de apoyo pero también algunas críticas duras.

“Les pagan en programitas chafas por que en ningún otro las quieren jajajaja”. escribió una de sus detractoras, a las que parece que Sofía identifica a pesar de que su perfil no tiene foto.

Captura de pantalla 2023-07-08 a las 12.45.25.png

La conductora contestó:
“Es el programa chafa que me contrató y que es el número 1 del país es el que te tiene atacada. Sin títeres como tú que se involucran GRATIS no funcionaría. Me permites cobrar un sueldazo y encima tener el gusto de darte un periodicazo en el hocico mientras viajo Gracias y besitos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente