Team Infierno cumple reto al de$nudo: Sergio y Nicola nalguearon a Wendy

Wendy Guevara desata pasiones y sus compañeros son mano largas.

sergio-nalguea-wendy.jpg

Desde hace tiempo, Sergio Mayer no se había aguantado las ganas y había nalgueado a Wendy Guevara dentro del dormitorio Infierno, y por fin se le cumplió la fantasía de hacerlo mientras ella estaba desnuda.

Asimismo, Nicola Porcella le había lanzado cumplidos sobre su trasero, por lo que él fue el primero en tocar los glúteos de la influencer aunque ella no se lo esperaba.

Cabe recordar que las acciones de Sergio y Nicola son cuestionables, pues Wendy solo había consensuado quitarse la ropa, mas no que la tocaran. Sin embargo, ella se ha prestado a las bromas pesadas de sus compañeros y su reacción fue reírse mientras se tapaba sus partes íntimas.

nicola-wendy---.jpg

Team Infierno cumplió su palabra.

¿Y por qué se desnudaron?

Previo al domingo de eliminación, donde Paul Stanley salió de La casa de los famosos, el Team Infierno le dijo al público que si salvaban a Sergio y a Emilio Osorio, todos se quitarían la ropa y se arrojarían a la piscina totalmente desnudos.

Aunque hubo quienes no creyeron que lo haría, sí cumplieron su palabra.

Cabe recordar que el plan inicial era que con este reto se terminaría el Team Infierno, pero al parecer el equipo durará unos días más, aunque tienen en contra que Barby Juárez ganó el liderazgo de la casa, y seguramente salvará a Jorge Losa de la nominación, por lo que dos miembros del Team Cielo perduran en el concurso por esta semana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La penúltima nominación estuvo marcada por los beneficios del panel del terror
Yoanna Gutiérrez y Fátima Bosch han peleado antes, durante y después de la final del concurso
En un podcast de diciembre de 2024, Aldo de Nigris contó una anécdota que da pistas sobre lo que sucede en el reality show
El actor tuvo una fuerte caída en el programa. A partir de ahí, su salud se complicó