¿Quién sería la nueva conductora de La Academia 2024?

El reality de TV Azteca volvería a las pantallas el siguiente año.

Quién-sería-la-nueva-conductora-de-La-Academia2024.jpg

La Academia, reality de TV Azteca.

laacademiatv

Suenan fuertes los nombres de estas conductoras para estar en La Academia 2024.

En redes ha comenzado a circular el rumor de que La Academia podría volver a TV Azteca el próximo año, por lo que también ya se está especulando quién podría ser la conductora o conductor del reality que lanzó a la fama a Myriam Montemayor, Yahir, Carlos Rivera, entre otros.

Se rumora que TV Azteca estaría en negociaciones con Ingrid Coronado para volver a la conducción de La Academia, donde estuvo tres temporadas conduciendo el reality con su expareja, Fernando del Solar (QEPD).

Sin embargo, también se barajan en redes los nombres de Marco Antonio Regil, María Inés, Vanessa Claudio, Kristal Silva y hasta Cynthia Rodríguez.

Sin duda, la próxima temporada de La Academia ha comenzado a levantar mucha expectativa, no sólo por quién será el conductor o la conductora, sino también quiénes conformarán el panel de jueces.

También te recomendamos:

Luis Miguel deberá ir a Tribunales por denuncia penal interpuesta por Aracely Arámbula

Laura Zapata agacha la cabeza y le ofrece disculpas a Cynthia Klitbo: “Ella necesita publicidad”

Caso Héctor Parra: Ginny Hoffman y su hija, Alexa, fueron citadas por delito de omisión

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La banda despidió al cantante con un emotivo mensaje en el que resaltaron cuánto lo van a extrañar y su talento.
Todos sus compañeros en el foro lloraron con la dinámica que eligió para despedirse, y así se convirtió en el tercero que abandona la emisión en dos meses.
Las imágenes del pequeño Robyn, quien cumplirá 1 mes de nacido, han enternecido las redes y las comparaciones con Octavio no se hicieron esperar.
El nieto de Talina Fernández dice que Ana Bárbara les llama a los productores y por eso no le dan trabajo.