Poncho y Sergio arden de envidia y se desenmascaran al darse cuenta que es La casa de Wendy

De Nigris se molestó porque ella sí genera contenido y Mayer dejó clara su postura.

sergio-poncho-wendy-.jpg

Desde que explotó el éxito de La casa de los famosos México, en redes sociales se consideró que se trataba de ‘La casa de Wendy’, pues la influencer Wendy Guevara cobró protagonismo por su simpatía y personalidad. Sin embargo, los líderes de su equipo Infierno ya notaron que ella se roba todas las cámaras y no pudieron ocultar su envidia.

Sergio Mayer, quien insiste en ser inclusivo en temas de diversidad sexual, incluso se quitó la máscara. Aunque al inicio del reality show mencionaba que le gustaría que ganara Wendy, ahora se quejó porque no le gusta ser parte del “lanzamiento” en televisión de una chica trans.

“Es la primer trans, pero si me dicen ‘oye, es que queremos aprovecharlos a todos para lanzar a la primer trans’, pues no me utilices a mí. Qué bueno que la lancen, pero no es mi estilo, y yo sigo siendo como soy y no voy a ponerme a competir contra algo que no voy a ser ni adentro ni afuera”, dijo el empresario.

Sergio Mayer, además, dijo que a él no le avisaron que los seguidores serían muy importantes y no hubiera participado si le hubieran avisado que competiría con influencers y YouTubers. Sin embargo, durante todas las nominaciones sí sabía del poder de los seguidores, pues en Team Infierno siempre tomaron en cuenta que los votos de los fans de cada uno de los integrantes, se sumarían para salvarlos, ¿ya se le olvidó eso?

Gran parte de la envidia de Poncho de Nigris, es que Wendy protagonizó todos los clips que pudieron ver en la sala de cine. Incluso cuestionó el porqué le llevaron a Marlon, en lugar de algún familiar, pues según su opinión, lo hubiera emocionado más que llevaran a una de las hijas de Mayer, a la novia de Emilio o al hijo de Nicola.

¿Ya se le olvidó que a él fue al primero que le llevaron a su hijo y en ese momento el protagonista fue él? Incluso en la misma noche en la que se quejó por el protagonismo de Wendy, la gala dedicó todo un bloque a Poncho y repasar su vida en fotos, y hasta su esposa Marcela estuvo en el foro.

Sin embargo, para el Team Cielo ya era clara la fuerza de Wendy.

La Barby Juárez le dijo a Wendy Guevara: “No se habían dado cuenta de lo fuerte que estás, yo los veo tristes, me dio risa, ¡¿güey, no se habían dado cuenta?! Nosotros que lo vimos de este lado, siempre lo vimos”.

Jorge y La Barby celebraron que Wendy tampoco le ha dado mucha importancia a su fama, “Tú estás siendo tú, no te estás dejando guiar por nada, solo estás siendo tú".

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Para muchos internautas, quedó más que claro que los cantantes ya hasta comparten las joyas
Uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix se sinceró sobre la “perturbadora” situación que tuvo que pasar
La modelo de origen uruguayo aseguró que el periodista la está pasando bastante mal
Las picantes revelaciones de la cantante fueron tan explosivas que hasta Michelle Rodríguez se quedó con la boca abierta
Debido a que ambos eran figuras populares en la televisión, la cantante y el conductor tenían que convivir con frecuencia pese a que entre ellos no existía una buena dinámica
Durante su estancia en La casa de los famosos México, Paul reconoció que su nacimiento fue producto de una infidelidad
La boricua se le declaró al cantante de regional mexicano con unas ardientes palabras
En los últimos días se ha rumorado muy fuerte que la hija de Luis Miguel está embarazada
La mujer, que actualmente es una exitosa periodista, recordó esta ocasión que además de hacerla sentir incómoda, cambió su opinión del presentador para siempre
Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos