Marlon entra a LCDLFM, le dice a Wendy que la ama y le advierte algo a Nicola

El gran amor de Wendy Guevara la sorprendió en una dinámica donde ella no pudo moverse.

wendy-marlon-.jpg

Ya le había llevado rosas desde un helicóptero, y ahora, Marlon pudo entrar a La casa de los famosos México como parte de la dinámica llamada ‘Congelados’.

Todos los habitantes debían permanecer inmóviles al sonido de una chicharra, o de lo contrario, resultarían nominados. Así que cuando Marlon entró a la casa para visitar a su amada Wendy, de inmediato le dijo que no se moviera para nada.

Aún así, Marlon la abrazó y le puso en sus manos un arreglo de rosas. Por si fuera poco, le dijo: “Estoy orgulloso de ti, te amo muchísimo, te extraño quisiera ser como tí, confío en ti que lo vas a lograr. Te extraño y te amo mucho”.

“No me decepciones a mí ni a México, aguanta un poquito más, te amo con mi vida y te espero afuera”, dijo Marlon, no sin antes advertirle a Nicola Porcella: “Nicola, papi, contigo todo bien, ¿ok?"; enseguida, le dijo a Wendy: “Amor, te amo, te extraño y te espero afuera”.

¿Quién es Marlon en la vida de Wendy?

Aunque durante todo el reality show Wendy se ha desvivido en demostrar su amor por Marlon, y él también la sorprendió con su visita en helicóptero, realmente no son pareja.

El modelo de 26 años aclaró en plena gala: “Soy el mejor amigo de Wendy desde hace 4 años. Wendy es una de las personas más importantes en mi vida, porque aquí no tengo casi a nadie, y ella es una de las personas más importantes de mi vida”.

“Hay muchas formas de amar, yo la amo como la persona más importante y mi mejor amiga. Ella lo ha dicho, que somos amigos, lo que la gente quiera decir, es totalmente diferente”.

Marlon confesó que: “La relación empezó con que obviamente yo le gustaba, yo trabajaba en un club de strippers y ella iba a verme. Pero si hubiera pasado algo más entre nosotros, no seríamos amigos. Empezamos a pasar tantos momentos altos y bajos, yo soy muy sensible, hemos tenido conversaciones profundas que nos han unido mucho y nos conectamos como personas, la energía no falla, y nuestra energía es muy bonita, hay una conexión muy intensa”.

En redes sociales hubo rumores de que Marlon sería papá y lo criticaron por no visitar tan seguido a Wendy. Pero con su visita a LCDLFM vuelve a posicionarse como uno de los hombres más importantes en la vida de Wendy Guevara.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron
Bezares acudió al matutino y dejó a los fans con las ganas de un reencuentro con el hijo de Paco Stanley
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
El reggaetonero confundió a sus fanáticos con las aceleradas actualizaciones que hizo públicas sobre su estado de salud, que se creía, era mucho más grave
Un breve pero curioso video que la cantante subió a sus historias de Instagram reavivó los rumores de un embarazo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre