Mariana Echeverría rompe en llanto por lo que le dijo Martha Figueroa en vivo

La periodista de espectáculos hace llorar a la actriz en pleno programa.

Mariana-Echeverría-rompe-en-llanto-por-lo-que-le-dijo-Martha-Figueroa-en-vivo.jpg

Mariana Echeverría lloró en vivo.

Mariana Echeverría rompió en llanto al escuchar lo que le dijo Martha Figueroa.

Vaya momento el que se vivió en el Hotel VIP cuando Martha Figueroa, de 57 años, narró el doloroso momento cuando murió su primer hijo, fruto de su relación con su entonces esposo Carlos Tovar Gutiérrez, historia que conmovió hasta las lágrimas a Mariana Echeverría, de 39 años.

La periodista compartió ante las cámaras el duro momento por el que atravesó en el hospital cuando tuvo a su primer hijo, quien lamentablemente perdió la vida a los pocos minutos de haber nacido.

“Yo no le llamo embarazo porque ya había nacido. Estuve ahí mucho tiempo en trabajo de parto y de repente me dicen ya te vamos a meter porque ya es tiempo, se está pasando. Ya nació, parto natural y no oigo que llora y pregunto y ya no me acuerdo de nada... Nació y se murió a los pocos minutos”, le confesó Martha Figueroa a Manola Diez en el Hotel VIP.

¡Mariana Echeverría se conmovió mucho!

La presentadora del Hotel VIP no pudo evitar llorar al escuchar la historia de Martha Figueroa, pues recordemos que a finales de julio dio a conocer que perdió al segundo bebé que esperaba al lado de su esposo, el portero del Club América, Óscar Jiménez.

“Sí, me tocó platicar con Manola (Diez), estábamos una tarde ahí y salió el tema. Es un tema del que no me gusta hablar no porque lo quiera ocultar, sino porque yo en algún momento decidí que la vida seguía, que ahí se quedaba, ahí se cerraba la historia y continuaba la vida. No habló mucho de eso, me preocupa que Alex (su hijo que es chef) vea el programa y se entere porque no lo tiene muy claro”.

“Se murió mi primer hijo por una negligencia médica en el hospital. Decidí en ese momento que no me quería quedar ahí, ni quería que fuera una historia triste para mí ni para mi familia, para mis padres ni para los futuros hijos que tuviera, para mi marido que estaba deshecho. Trate de recuperarme lo más pronto que pude, me costó varios meses y pude embarazarme de nuevo”, agregó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar de su desagradable experiencia, la cantante se la pasó muy bien en tierras aztecas y hasta nadó desnuda
La periodista alarmó a sus seguidores al mostrar los estragos que este episodio dejó en su cuerpo, los cuales se produjeron hasta horas después de que salió de la alberca
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel