LCDLFM: ¿Qué hará el “Team Infierno” al terminarse el show? Conoce el futuro de los finalistas

Te decimos cuáles son los planes de Poncho, Sergio, Emilio, Wendy y Nicolla tras su paso por LCDLFM.

Finalistas de LCDLFM

¿Qué harán los cinco finalistas de LCDLFM ahora?

Instagram

Pasaron las diez semanas y llegó la hora de decirle adiós al hogar en que los pudimos ver reír, llorar, enojarse y hasta desnudos. De vuelta a la realidad, te contamos cuáles serán los planes de los cinco finalistas de La Casa de los Famosos México.

Poncho de Negris, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Wendy Guevara y Emilio Osorio lograron ser los cinco finalistas de La Casa de los Famosos México y sus vidas cambiaron radicalmente tras los más de dos meses que convivieron juntos en el reality show. Tras terminar la temporada, cada quien tomará el rumbo de su vida de nuevo y continuará con sus proyectos y planes.

¿Desaparecerá el “Team Infierno”? Los cinco finalistas de la LCDLFM y Apio Quijano formaron una hermandad que trasciende los muros del foro de televisión y se prometieron seguir en contacto y hasta hacer una gira juntos por el interior de México en agradecimiento a sus fans.

Team Infierno se reencuentra

El reencuentro del Team Infierno

Cortesía

Sergio Mayer

Sergio Mayer, de 57 años, se mueve entre dos caminos: el mundo artístico y la política; tras su paso por el reality show continuará con el podcast “En familia con los Mayer” en el que comparte con su esposa Issabela Camil y sus dos hijas, hablando de temas cotidianos y familiares. También pudiera dar la sorpresa de anunciar alguna postulación a un cargo público electoral.

Sergio Mayer.jpg

La Jefa podría cumplirle un último deseo a Sergio Mayer en LCDLFM ¿Lo logrará?

Instagram @sergiomayerb

Poncho de Negis

El plan inmediato del regiomontano es irse de vacaciones junto con su esposa y sus tres pequeños hijos, algo que les prometió desde que entró a LCDLFM. Poncho de Negris continuará siendo creador de contenido a través de su canal de Youtube en el que acumula más de 900 mil suscriptores y comparte su vida cotidiana y su hogar. También ha expresado el deseo de realizar un podcast junto a Wendy Guevara.

Poncho de Nigris enfrenta el momento más triste de su vida

Emilio Osorio

El más pequeño de los finalistas ya tiene una agenda de conciertos anunciada desde antes que saliera de LCDLFM. “El Halcón”, tras un breve descanso, comenzará los ensayos para su gira musical que arranca el próximo 29 de septiembre en Ciudad de México y sigue el 1 de octubre por Monterrey. Seguramente en alguno de los shows veremos a Wendy, Sergio, Poncho, Nicola o Apio.

Nicola Porcella

El galán del “Team Infierno” tiene como plan inmediato mudarse definitivamente a México y aunque no tiene una oferta de trabajo concreta, Nicola decidió fijar residencia en el país y tocar puertas, además sueña con que la mamá de su hijo y el niño vivan también en la capital mexicana.

Wendy Guevara

“La reina” de La Casa de los Famosos México es tal vez quien tiene más trabajo sin antes haber salido del reality. Después que Wendy se reencuentre con su familia en Guanajuato y coma mucho aguachile, le espera una agenda apretada de presentaciones; algunas sóla y otras con sus amigas “Las perdidas”, además el productor Juan Osorio ya confirmó que en su próxima telenovela que comenzará a grabarse alrededor de noviembre, ella ya tiene un personaje y será amiga de la protagonista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero