‘La Casa de los Famosos México': Fecha, horario y cómo ver la final del reality show en vivo

¿Quién se llevará el premio de cuatro millones de pesos? Faltan pocos días para que lo sepas

la casa de los famosos1.jpg

“La casa de los famosos México” inició el pasado 4 de junio con 14 participantes.

INSTAGRAM/lacasafamososmx

La incertidumbre en “La casa de los famosos México” llegará a su fin: luego de varias semanas repletas de sorpresas, declaraciones, críticas y polémica este reality show finalizará con una sola pregunta en la mente de los fans: ¿Quién se llevará el gran premio de cuatro millones de pesos?

“La casa de los famosos México” inició el pasado 4 de junio con 14 participantes integrantes del “Team Cielo” y el “Team Infierno”, los cuales han sido sacados del programa semana tras semana tras emocionantes rondas de eliminación que no han estado libres de críticas, entre ellas señalamientos de fraude.

El programa, que se puede ver en su edición completa a través de Vix+ y con resúmenes todas las noches de domingo en Televisa, se ha destacado por sus retos, la elección del líder de la semana y sus concursos, así como la posibilidad de que el público vote por su celebridad favorita para pasar a la siguiente ronda.

¿CUÁNDO TERMINA “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”?

Si no hay contratiempos, la última ceremonia de “La casa de los famosos México” tendrá lugar el próximo domingo 13 de agosto, por lo que ya puedes irte alistando para saber quién será el ganador de la temporada que se llevará el ansiado botín de cuatro millones de pesos.

¿A QUÉ HORA SERÁ LA FINAL DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO Y DÓNDE VERLA EN VIVO?

Será en punto de las 20:30 horas (8:30 de la noche) que arrancará la última emisión de la exitosa primera temporada de “La casa de los famosos México”, para que prepares las botanas el próximo 13 de agosto. Seguramente habrá sorpresas agradables para todos y, claro, mucho chisme.

¿Dónde podrás disfrutar de la gran final de “La casa de los famosos México”? Hay dos opciones para ti: a través de Las Estrellas y en la plataforma streaming Vix+, que ha ofrecido a su público la cobertura total de lo que pasa en el lugar, con cámaras 24/7.

Hasta el momento, han sido eliminados del reality show Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, María Fernanda Quiroz “Ferka”, Raquel Bigorra, Paul Stanley, Jorge Losa, Apio Quijano y Bárbara Torres.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix se sinceró sobre la “perturbadora” situación que tuvo que pasar
La modelo de origen uruguayo aseguró que el periodista la está pasando bastante mal
Las picantes revelaciones de la cantante fueron tan explosivas que hasta Michelle Rodríguez se quedó con la boca abierta
Debido a que ambos eran figuras populares en la televisión, la cantante y el conductor tenían que convivir con frecuencia pese a que entre ellos no existía una buena dinámica
La boricua se le declaró al cantante de regional mexicano con unas ardientes palabras
En los últimos días se ha rumorado muy fuerte que la hija de Luis Miguel está embarazada
La mujer, que actualmente es una exitosa periodista, recordó esta ocasión que además de hacerla sentir incómoda, cambió su opinión del presentador para siempre
Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación