La colección de groserías de Emilio contra Nicola: ‘Es tonto y nació con medio cerebro’

Nicola Porcella nunca ha reaccionado violentamente contra el joven.

nicola-vs-emilio.jpg

Ante las cámaras de La casa de los famosos es casi imposible esconder algo, como la pluma dentro del Team Cielo y los amuletos de Ferka, pero tampoco se pueden ocultar actitudes y palabras que, aunque parezcan broma, rayan en los ataques.

Así ocurre con la convivencia entre Emilio Osorio y Nicola Porcella, compañeros de cuarto y de equipo, pero que desde hace unos días ha llamado la atención del público.

Los fans del reality show viven apasionadamente cada vivencia de los habitantes, y rescatan fragmentos para publicarlos en redes sociales. Así, ya existe una colección de videos con las groserías de Emilio contra Nicola, ya sea a sus espaldas o en su cara.

“Está medio tonto, también”, dijo mientras los habitantes hablaban del peruano. “Nacer con medio cerebro no es su culpa”, dijo el joven actor, mientras Wendy y Poncho defendían a Nicola.

De frente, Emilio le dijo: “No entiendo cómo puedes viajar. Cómo puedes lograr traspasar un aeropuerto y no te detienen en el aeropuerto, y te dicen ‘usted no puede viajar por falta de neuronas’”.

Asimismo, a forma de broma, Emilio le dijo a Nicola: “Solo gente guapa la puede utilizar”, al colocarse algo sobre el cuello. El peruano le respondió: “Ah, entonces quítatelo, Emilio”.

El público tiene sus teorías sobre por qué las agresiones y desde cuándo comenzaron. “Todo empezó porque Sergio Mayer le empezó a meter cizaña en que Nicola era un infiltrando, porque Nicola y Jorge no se nominaban lo cual no es verdad”, escribió una persona en TikTok.

Otro fan opinó: “Yo vi que en una plática de Poncho y Nicola dijeron que ellos eran guapos y Emilio no , Nicolá le dijo a Emilio ‘tú eres un 4, yo un 10,’ y desde ahí vi eso”.

“Porque le tiene envidia. ya vio que Nicola tiene mucho apoyo y eso le molesta”, apuntó una persona más.

Por cierto, Emilio insistió ante Wendy que Nicola “es feo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso