La Casa de los Famosos: Destapan el nombre del nuevo conductor del reality

Se avecinan cambios radicales en la nueva temporada del exitoso reality.

La-Casa-de-los-Famosos-Revelan-el-nombre-del-nuevo-conductor-del-reality.jpg

Pronto llegará ‘La casa de los famosos 4'.

Se afinan detalles para la nueva temporada de ‘La casa de los famosos’.

Telemundo ha anunciado el regreso de Nacho Lozano a sus filas, para ser el nuevo conductor de la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’.

El expresentador de ‘Hoy Día’ y actual conductor del programa ‘De pisa y corre’, de Imagen Televisión, conducirá junto a la actriz y conductora Jimena Gállego la nueva temporada del exitoso reality.

El pediodista mexicano, Nacho Lozano, entrará en lugar del querido conductor guatemalteco Héctor Sandarti, quien estuvo como presentador en las tres anteriores temporadas.

WhatsApp Image 2023-09-13 at 2.12.48 PM.jpeg

"¡El reality más esperado de la TV hispana en los Estados Unidos le da la bienvenida a Nacho Lozano! El nuevo copresentador de La Casa de los Famosos que se unirá a la talentosa Jimena Gállego, para conducir la cuarta temporada del reality que se estrenará a principios de 2024", dio a conocer la cadena estadounidense.

Respecto a las celebridades que entrarán a la LCDLF4 aún se desconocen los nombres.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Shada tuvo que ser atendida por los médicos por este padecimiento pero sus rivales dudaron de ella
La hija de Dulce no estuvo presente en la conmemoración del natalicio de la cantante
El periodista deportivo está nominado en la primera semana de La Casa de los Famosos México
La actriz ya se puso la casaca de cocinero para recomenzar las grabaciones del reality show