Wendy Guevara se disculpa en conferencia de prensa por intentar dividir el premio de LCDLFM

En la conferencia de prensa de este lunes, los participantes de “La casa de los famosos México” hablaron de sus proyectos futuros

LA CASA DE LOS FAMOSOS.jpg

Los cuatro finalistas del reality: Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Nicola Porcella ofrecieron una conferencia de prensa.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Los integrantes del “Team Infierno” se ganaron la molestia de los televidentes luego de que, en una de las emisiones del reality, acordaran dividir el premio final de cuatro millones de pesos.

“La casa de los famosos México” llegó a su fin este domingo 13 de agosto luego de 71 días en los que vimos de todo: desde amistad y momentos divertidos, hasta chismes, agresiones, chismes y, por supuesto, mucha polémica. En especial, la decisión de los miembros del “Team Infierno” de dividir el premio final de cuatro millones de pesos no agradó a nadie, ya que entonces votar por el favorito no tenía sentido.

Wendy Guevara, como anhelaba todo el mundo, al final se declaró la vencedora de “La casa de los famosos México”, reality show que prácticamente paralizó a la sociedad mexicana y significó todo un fenómeno en la industria del entretenimiento.

Este lunes, ya con los ánimos más calmados luego de la emocionante Gala Final de “La casa de los famosos México”, los cuatro finalistas del reality: Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Nicola Porcella ofrecieron una conferencia de prensa en donde, además de hablar sobre sus proyectos a futuro, hablaron sobre lo que pasará con los cuatro millones de pesos. ¿Wendy los repartirá?

WENDY GUEVARA HABLA SOBRE REPARTIR SU PREMIO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

La tarde de este lunes, durante la conferencia de prensa que ofrecieron en la Ciudad de México, los integrantes del “Team Infierno” se disculparon por haber intentado repartir el premio del primer lugar.

“La gente se molestó mucho, nosotros estábamos encerrados y no sabíamos”

Wendy Guevara, quien es la sensación del momento por ser la ganadora del reality, explicó que ni ella ni sus compañeros tenían idea del enorme impacto que su participación en el programa había generado; sin embargo, cuando se enteraron del enojo de sus seguidores por el acuerdo, fue que comenzaron a dimensionar más el alcance de sus conversaciones.

“La gente se molestó mucho, nosotros estábamos encerrados y no sabíamos, nos dimos cuenta con las porras, no pensábamos cómo estaba todo afuera, entonces les pedimos una disculpa a la gente”, declaró la influencer ante los periodistas.

Por su parte, Poncho de Nigris fue enfático al revelar que no quería verse envuelto en más polémicas por la repartición del premio: “Empezamos a percibir que la gente estaba molesta y yo no quise involucrarme”, aseguró él, poniendo punto final a un asunto que levantó mucho humo en redes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando