La Casa de los Famosos México rompe histórico récord ¡Y nimoderrimo!

La primera temporada de LCDLFM superó todas las expectativas y logró romper varias barreras. ¡Conoce cuáles!

LCDLFM rompe récord

LCDLFM rompe récord

José Luis Ramos

Por diez semanas La Casa de los Famosos Méxicos se mantuvo en el gusto del televidente y marcó un precedente en la televisión mexicana

La gala final de la primera temporada de LCDLFM en la que resultó ganadora Wendy Guevara, no sólo hizo historia por ser la primera vez en televisión nacional en la que una mujer “trans” ganara una reality show, sino porque también logró unir a la familia y disfrutar del programa más allá de los estereotipos y vencer la discriminación.

Según cifras oficiales, la emisión del domingo 13 de agosto, registró una audiencia de 21 millones de personas sólo por televisión abierta, logrando el rating más alto para un programa en lo que va de este año. Además, los usuarios que se conectaron a ViX en el país para ver la final consumieron en conjunto más de 5 millones de horas.

El furor y el fenómeno del reality traspasó las pantallas, pues durante el domingo, miles de personas se concentraron en distintas partes de la capital mexicana para ver la transmisión de la final y apoyar a su favorito. Tal fue el caso, de las cercanías a la “zona rosa”, en donde se instalaron pantallas gigantes y se vivió una completa algarabía.

La ganadora Wendy Guevara se llevó el triunfo con más de 18 millones de votos, de un total de cuarenta registrados sólo en la votación final. A lo largo de los más de dos meses y medio de programa se acumularon 133 millones de votos, convirtiendo a LCDLFM en el reality con más votaciones en la historia de la televisión.

Wendy Guevara gana LCDLFM

Wendy Guevara gana LCDLFM

José Luis Ramos

La Casa de los Famosos México es el reality con mejor desempeño en digital en toda la historia de la empresa, habiendo sido tendencia en redes sociales todos los días durante sus 10 semanas de transmisión. La conversación digital en torno a la gran final alcanzó a 80 millones de personas, consiguió más de 30 trending topics nacionales en X (antes Twitter) y cinco tendencias de búsqueda en Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En una reciente entrevista con Annette Cuburu, la periodista le compartió su molestia hacia el conductor de Venga la alegría.
Un periodista reveló fuertes detalles de las “infidelidades” de Peso Pluma hacia Nicki Nicole
Durante la presentación de la nueva empresa, el CEO, Emilio Azcárraga Jean reafirmó su compromiso de llevar por el mejor camino a las marcas relacionadas.
El joven cantante colombiano, Vallejo 777 grabó videoclip de su nuevo sencillo en Ciudad de México.
Pati Chapoy aseguró que el conductor de Ventaneando sigue en terapia intensiva y que su hija tiene prohibida la entrada a esa área del hospital.
La titular de Ventaneando alarmó a los fans de “El Muñeco” luego de que actualizara su estado de salud
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México