La Casa de los Famosos 4: Lupillo Rivera pone las cosas en claro con La Divaza... ¡Están en el mismo cuarto!

‘El Toro del corrido’ y el influencer han comenzado a dar de qué hablar en el reality.

La-Casa-de-los-Famosos-4-Lupillo-Rivera-pone-las-cosas-en-claro-con-La-Divaza-Están-en-el-mismo-cuarto.jpg

Lupillo Rivera / ‘La Divaza’.

telemundorealities.

Ya comenzó ‘La Casa de los Famosos 4', de Telemundo, con la entrada de 23 celebridades que buscarán ganar 200 mil dólares (alrededor de 3.5 millones de pesos mexicanos) y entretener al público durante 10 semanas.

Luego de que los participantes de LCDLF quedaron asignados en sus respectivas habitaciones: Fuego, tierra y agua, Alfredo Adame ha comenzado a levantar el rating del reality destapando uno que otro secreto de sus relaciones sentimentales.

¡Lupillo comienza a ganarse al público del reality!

El público también tiene sus ojos puestos en Lupillo Rivera, no sólo para ganar LCDLF4, sino también para que suelte uno que otro secreto de su vida privada y de su famosa familia, y a ver si hay ligue adentro.

Precisamente, ‘El Toro del corrido’ ha comenzado a echarse a la bolsa a varios seguidores de la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’, debido al buen gesto que tuvo con Pedro Figueira ‘La Divaza’, con quien comparte el cuarto ‘Tierra’, junto a otros seis compañeros más.

Resulta que el famoso cantante le preguntó respetuosamente al influencer de origen venezolano cómo quiere que se dirija a él: “Te quiero hacer una pregunta acá, machín... cómo te digo, Pedro o... Luego se equivoca uno sin querer”.

A lo que ‘La Divaza’ le respondió: “Cómo tú sientas, yo me llamo ‘Divaza’, pero como tú quieras, Pedro ... Bueno, ‘Divaza’’".

Los comentarios de los televidentes e internautas no se hicieron esperar: “Hay que respetuoso es Lupillo"; “Eso se llama educación"; “Más vale preguntar para no regarla”; “También votaré por él para que llegue a la final”.

También puedes ver:

Christian Estrada a Ferka y Jorge Losa sobre su hijo: Ya se les acabó el show a mis nanas

Sergio Andrade reaparece grave en un hospital de España

Christian Estrada a Ferka y Jorge Losa sobre su hijo: Ya se les acabó el show a mis nanas

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La madre de ‘El Gallo de Oro’ se encontró con sombreros y ropa que la hicieron llorar al recordar a su hijo.
Al no encontrar el tumor, el cirujano pensó que la tinta formaba parte de una indicación médica y quitó un fragmento sano del órgano.
La jovencita de 13 años nació con una cardiopatía, por ello ha tenido que someterse a muchas operaciones. ¿Cuál es su estado de salud? Su mamá lo confiesa.
Usuarios en redes sociales bromean sobre la “elegancia” de los objetos de iluminación instalados en renovaciones del sistema de transporte