La Casa de los Famosos 4: Alfredo Adame dice que tronó con Magaly Chávez porque venía con ‘premio’

El polémico conductor ha comenzado a levantar el ‘evento’.

Alfredo-Adame-insinúa-que-tronó-con-Magaly-Chávez-porque-venía-con-premio.jpg

Alfredo Adame / Magaly Chávez.

telemundorealities.

Alfredo Adame no se está guardando nada desde el primer minuto que entró a LCDLF4.

Luego de la entrada triunfal que tuvo en La Casa de los Famosos 4, de Telemundo, como DJ al estilo de su archienemiga Laura Bozzo, Alfredo Adame destapó un tremendo secreto íntimo de su ex Magaly Chávez.

El siempre polémico Alfredo Adame comenzó a contar detalles sobre las parejas que ha tenido... "¡Mi última novia ni te cuento!”, por lo que inmediatamente alguien de las concursantes le preguntó: "¿Te refieres a Magaly Chávez?”, a lo que el presentador se siguió como hilo de media: “La última me salió con... En un mes y medio nos dimos tres besos, nunca tuvimos relaciones ni nada y yo veía algo muy sospechoso, muy raro y de repente dije: '¿Qué pasó?’”.

De pronto, se escucha que otra concursante a lo lejos le dice a Adame: "¿No me digas que tenía ‘garrote’?, provocando que varias de sus compañeras se quedaran boquiabiertas y otras soltando alguna que otra risa cuando también escucharon: "¡Te salió con premio!”.

El actor terminó diciendo: “Simplemente dije: ‘Hasta aquí’, estábamos en el reality de República Dominicana (‘Soy famoso, ¡sácame de aquí!’) y ya me le alejé y todo el rollo y no sé qué y ‘pues terminamos reina tú y yo ya no somos nada’. La respeté y todo el rollo y pues bye, bye. Y luego se puso pelonera conmigo”.

También puedes ver:

Sergio Andrade reaparece grave en un hospital de España

Christian Estrada a Ferka y Jorge Losa sobre su hijo: Ya se les acabó el show a mis nanas

Cuál sería la grave enfermedad que padece Sergio Andrade por la que fue a dar al hospital

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Syntek ya anunció su intención de irse de México tras su concierto del 15 de septiembre; insiste en que la verdad está de su lado
‘La Bruja Zulema’ reveló que ya estuvo a punto de morir y que su hija también se iba a ir con ella al más allá.
Cazzu respondió a las acusaciones de Nodal, quien asegura que ha dicho falsedades respecto a la custodia de su hija en común, Inti
Gabriela Alcalá expone, ante la presión mediática, por que las víctimas se tardan, incluso hasta la muerte de su agresor, para contar el infierno que vivieron.