Gloria Trevi entra a La Casa de los Famosos México: Soy la nueva habitante

Gloria Trevi llega con su maleta a LCDLFM y causa gran emoción entre los integrantes.

WhatsApp Image 2023-07-15 at 7.17.35 PM.jpeg

La Jefa también se puso feliz con la llegada de La Trevi.

Gloria Trevi sorprendió a los habitantes de La Casa de los Famosos... ¡Así reaccionaron!

Gloria Trevi convivió, bromeó y cantó con los participantes de LCDLFM... ¡y hasta entró al confesionario!

WhatsApp Image 2023-07-15 at 7.17.35 PM (1).jpeg

Al entrar, Gloria Trevi, de 55 años, dijo “soy la nueva habitante”, lo que generó gran alboroto en la casa, sobre todo en Wendy Guevara, gran fan de la cantante mexicana.

“A todos les agradezco que de una u otra manera me tengan tan presente en este lugar tan especial”, dijo La Trevi.

“Gloria Trevi, me declaro una fan, de verdad bienvenida, disfruta esta estancia”, dijo La Jefa sobre la presencia de la cantante regiomontana.

Gloria Trevi también habló con Poncho de Nigris de una situación delicada que tuvieron en el pasado, sobre el secuestro que sufrió Armando Gómez, esposo de la cantante, en 2011, donde estuvo involucrada Juanita Sánchez Quintanilla, mamá de Lucy Garza (comadre de Gloria Trevi), quien fue expareja de Poncho y con quien tuvo a su primera hija de nombre Ivanna.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Justo al cumplirse 40 años de aquella telenovela que consagró a Lupita Ferrer, Televisa estrena una nueva versión de la historia escrita por Delia Fallio
Los granjeros organizaron una especie de show al estilo de La Academia la noche del sábado en La Granja VIP
Se llama “Contrato de corazones, tu y yo” y se transmitirá por Canal 5
El show dejó algunas pistas que comprobarían la relación de la que habló Carolina dentro de La Granja VIP