Festejos en el Ángel de la Independencia y Zona Rosa por el triunfo de Wendy Guevara en LCDLFM

La ‘Wenchis’ es la gran ganadora de la primera temporada de ‘La casa de los famosos México’.

Wendy-Guevara-Festejos-en-el-Ángel-de-la-Independencia-y-Zona-Rosa-por-su-triunfo-en-LCDLFM.jpg

La comunidad LGBTIQ+ festejó el primer lugar de Wendy Guevara.

José Luis Ramos.

Wendy Guevara ganó los 4 millones de pesos de la primera temporada de LCDLFM.

Después de 71 días y 18.2 millones de votos a su favor, Wendy Guevara se coronó como la gran ganadora de ‘La casa de los famosos México’.

Los festejos no se hicieron esperar en la CDMX y en el interior de la República Mexicana por el histórico triunfo de una mujer trans en granar la primera temporada de un reality show en nuestro país.

Cientos de fans se dieron cita horas antes de que arrancara la gran final en la Zona Rosa, un emblemático punto de la CDMX de la comunidad LGBTIQ+.

Luego de que Galilea Montijo dio a conocer que Wendy Guevara, quien hace unos días festejo su cumpleaños adentro del reality, se convirtió en la ganadora de la primera temporada de LCDLFM, fans de la integrante de Las Perdidas salieron a las calles y festejaron en el Ángel de la Independencia, como si hubiera ganado la Selección Mexicana algún partido de Mundial de futbol o la Copa Oro.

También hubo festejos en León de Los Aldama, Guanajuato, de donde es originario Luis Carmen Guevara Venegas, nombre verdadero de Wendy Guevara.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Victoria de la Fuente rompió el silencio y dijo que tanto ella como su hermana no se han separado de la presentadora.
La señora influencer convivirá durante 30 días con personajes como Karely Ruiz y Paolita Suárez.
El padre de la duquesa de Sussex vivió tranquilo en Rosarito como cualquier jubilado estadounidense pero al mudarse a Filipinas en 2025 dejó abandonada una bodega.
La Fiscalía General del la República dijo que Inés es buscada por varios delitos, entre ellos omitir el pago de más de 13 millones de pesos en impuestos.