Exatlón México: Filtran quién será el décimo eliminado este domingo 28 de enero

La aventura para este querido atleta llegará a su fin, ¿quién se va?

Exatlón-México-Filtran-quién-será-el-décimo-eliminado-este-domingo-28-de-enero.jpg

‘Exatlón México 7'.

exatlonmx.

Mañana conoceremos al décimo atleta eliminado de las tierras del ‘Exatlón México’.

‘Exatlón México’ ha dado de qué hablar por las lesiones de ‘Pato’ Araujo y Andrea Medina en los “complicados” circuitos de la competencia. Además, se rumora que la séptima temporada del reality que se trasmite desde las playas de República Dominicana acabará antes de tiempo, debido a que la producción no quiere arriesgar más a los atletas.

Luego del emotivo regreso de ‘Pato’ Araujo a ‘Exatlón México’ tras el terrible accidente que sufrió en la cabeza, se ha filtrado el nombre del posible eliminado del día de mañana del reality de supervivencia de TV Azteca.

Páginas de fans de Exatlón México han filtrado que el multimedallista Heber Gallegos, del equipo rojo, fue superado en los circuitos de velocidad, por lo que sería el próximo eliminado, lo que significaría un golpe muy certero para sus compañeros, ya que el originario de Chihuahua da muchos puntos.

De confirmarse el spoiler, Heber Gallegos se uniría a la lista de eliminados del ‘Exatlón México’: Ernesto Cázares (equipo azul), Mireya Bianchi (azul), Diego Balleza (rojo), Jawy Méndez (azul), Giovanna Villegas (azul), Daniela Reza (rojo), Édgar ‘Tepa’ Solís (rojo), Gloria Murillo (rojo) y Nano Ilianovich (azul).

Heber-Gallegos-sería-el-décimo-atleta-eliminado-de-Exatlón-México.jpg

Heber Gallegos sería el décimo atleta eliminado de ‘Exatlón México’.

redes.

También puedes ver:

¡Confirmado! Anette Cuburu llega a La Casa de los Famosos 4

La Casa de los Famosos 2024: A quién rescataron en la primera Gala de Salvación

Lupillo Rivera confiesa lo ‘tóxica’ que fue Belinda en su relación

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El niño fue visto por última vez el Día del Niño en Hermosillo.
Al actor compartió cuándo fue el momento en el que se replantearon su matrimonio.
Se están soltando datos de la intimidad de ‘La Chica Dorada’ mientras una jueza analiza si Andrea Nicolás vivirá con ella, con su padre o lo mandan a un internado.
La OMS explicó si estamos ante un virus peligroso, esto luego de ocho casos relacionados y tres muertes.