El Hotel VIP: todo lo que tienes que saber del reality que sucederá a LCDLFM

Hotel VIP abre sus puertas el miércoles 16 de agosto a las 8 de la noche por Canal 5

Hotel VIP.jpg

El Hotel VIP está listo para recibir a los 16 participantes famosos

Instagram

Hotel VIP es un reality de convivencia en el que 16 famosos (huéspedes) compiten por un importante premio en efectivo. Este formato sucederá a La Casa de los Famosos México a partir del miércoles 16 de agosto a las 8:00 PM por el Canal 5.

A lo largo de 13 semanas de permanencia, las celebridades tendrán que jugar bien sus cartas, dado que todos pueden ser nominados por sus compañeros para abandonar el hotel.

Roberto Palazuelos y Karina Banda son los anfitriones del hotel, todo lo saben y todo lo ven, por lo que la dupla presentará y conducirá los desafíos, así como las nominaciones.

Cómo ver el Hotel VIP

Hotel VIP se estrenará el próximo miércoles 16 de agosto a través del Canal 5 con una gran gala de arranque; posteriormente, podrás disfrutar de los mejores momentos que pasan las celebridades de lunes a viernes a las 8:00 PM en dicho canal.

De igual manera, a través de su canal de YouTube, el Canal 5 compartirá los detalles del reality show, para que no te pierdas nada de la competencia por ganar los mejores beneficios del hotel.

Las reglas del Hotel VIP

Las estrategias del juego y los conflictos de la convivencia entre los famosos desatarán la tensión en las noches de eliminación. Las nominaciones serán cara a cara. Los integrantes del staff votarán entre sí, mirándose a los ojos, todos contra todos.

Participantes del Hotel VIP

  • Martha Figueroa
  • Manola Diez
  • Mariana Ávila
  • Ligia Uriarte
  • Tefi Valenzuela
  • Araceli Ordaz “Gomita”
  • Natália Subtil
  • Vielka Valenzuela
  • Carlos López “El Chevo”
  • Fer Sagreeb
  • Christian Estrada
  • Jorge “Burro” Van Rankin
  • Roberto Tello
  • Peewee
  • Silverio Rocchi
  • Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”
HOTEL VIP.jpeg

Sólo faltan unos días para que arranque Hotel VIP, un nuevo reality show que promete mucho

INSTAGRAM/hotelvip.mx

Cómo se vota en el Hotel VIP

Al inicio de cada semana se define qué participantes serán huéspedes y cuáles serán staff del hotel. Es decir, los que disfrutan y los que trabajan.

Los huéspedes del Hotel VIP se alojarán en una cómoda habitación para disfrutar todos los servicios del hotel: la alberca, el spa y la barra de tragos. Podrán degustar la gastronomía gourmet a cargo del chef del hotel, así como juegos, deportes, clases de bailes y actividades recreativas. Además de cenas temáticas, fiestas y shows en vivo.

El staff del Hotel VIP se hospedará en el área de servicios, que es el espacio menos confortable del hotel. Estarán a cargo 24/7 del mantenimiento del hotel y del servicio al huésped. Realizarán la limpieza de cuartos, preparación de alimentos y estarán al cuidado de los jardines y alberca. Serán los responsables de atender el mantenimiento en general de las instalaciones del hotel y el servicio lavado de ropa.

Las estrategias del juego y los conflictos de la convivencia entre los famosos desatarán la tensión en las noches de eliminación. Las nominaciones serán cara a cara. Los integrantes del staff votarán entre sí, mirándose a los ojos, todos contra todos.

Ciclo semanal del Hotel VIP

Día 1: Se definen huéspedes y staff. Se da a conocer el primer nominado cara a cara.

Día 2: Desafíos. Habrá desafíos de staff y de huéspedes.

  • Desafío staff: El ganador se convierte en huésped y el perdedor es el segundo nominado.
  • Desafío huéspedes: El ganador se vuelve huésped VIP y el perdedor es el tercer nominado.

Día 3: Salvación de un nominado por voto de habitantes del hotel. Los profesionales eligen al peor elemento del staff y es nominado. Laberinto: Quien haga el peor tiempo de los tres nominados se convierte en el primer duelista de la zona H, donde se define al famoso expulsado.

Día 4: Juego de la inmunidad. Todos los participantes pueden jugar para obtener la inmunidad, menos el primer duelista de la Zona H. El ganador es inmune y el perdedor no podrá votar en la siguiente ronda. El ganador accede a la master suite con un acompañante.

Día 5: Todos los habitantes votan para mandar a alguien al duelo de eliminación. Se define segundo duelista. En el duelo de eliminación el perdedor regresa a casa. Al final de cada ciclo, un participante será eliminado en la Zona H.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular de Ventaneando alarmó a los fans de “El Muñeco” luego de que actualizara su estado de salud
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica