¿Quién es Fer Sagreeb, el modelo fitness que competirá por el gran premio de ‘El Hotel VIP’?

Este modelo de fitness confesó que en algún momento de su vida llegó a pesar 145 kilos; conoce su historia

FER SAGREEB.jpg

Fer Sagreeb se une a 15 celebridades que se enfrentarán a toda clase de retos semanales.

INSTAGRAM/fersagreeb

Fer Sagreeb es, para muchas personas, sinónimo de un estilo de vida saludable, y en sus redes sociales no duda en compartir sus rutinas de ejercicio y alimentación balanceada.

¿Fer Sagreeb disfrutará de unas vacaciones de lujo, o enfrentará las duras penalidades por las que pasa el equipo de servicio del hotel, en donde además deberá atender a sus compañeros? El conductor, a quien hemos visto en programas como “Aquí te levantas”, “Ponte fit” y “Hoy”, ahora tiene un nuevo reto al participar en “El Hotel VIP”, el nuevo reality show de Roberto Palazuelos.

El presentador fitness se une a 15 celebridades que se enfrentarán a toda clase de retos semanales para definir quiénes serán consentidos como huéspedes de un hotel de lujo y quiénes más deberán atenderlos, limpiar el edificio y darle mantenimiento.

¿Quieres conocer un poco más de Fer Sagreeb? El presentador no ha tenido problemas en contar sus difíciles años de adolescencia, en donde llegó a pesar ¡145 kilos! Sus propias vivencias le sirvieron de inspiración para ayudar a otras personas a alcanzar su peso ideal con rutinas de ejercicio y alimentación balanceada, y aquí en TVyNovelas te presentamos su historia.

FER SAGREEB BAJÓ 55 KILOS EN UN AÑO Y AHORA FORMA PARTE DE “EL HOTEL VIP”

Fer Sagreeb nació en Guerrero e inició su carrera como modelo a los 16 años, participando con varias marcas nacionales e internacionales; ello, incluso, le permitió trabajar en videos musicales. Fer no ha dudado de hablar en entrevistas sobre su transformación, ya que en su adolescencia sufrió sobrepeso: llegó a pesar 145 kilos cuando tenía 15 años.

“Era un niño obeso de comida, me encanta comer, entonces mi cena eran 80 mil enchiladas”, dijo el conductor de fitness en alguna ocasión sobre su problema de peso y qué lo ocasionaba.

Sin embargo, Fer pronto tocó fondo y llegó a perder 55 kilos con entrenamientos, alimentación saludable e incluso se sometió a una cirugía correctiva para reparar los daños que el sobrepeso le había ocasionado a su cuerpo; hace unos días, se confirmó que formará parte de “El Hotel VIP” como parte de los participantes.

¿QUÉ OFRECERÁ FER SAGREEB COMO PARTE DE “EL HOTEL VIP”?

Ahora que se confirmó la participación de Fer en “El Hotel VIP”, es importante recordar que no es la primera vez que el presentador participa en un reality show, pues ya lo hemos visto en el 2018 en el programa “Reto 4 Elementos”, donde dio muestras de su agilidad y determinación.

Como ves, Fer Sagreeb ya tiene experiencia en este tipo de programas, por lo que seguramente los retos de Roberto Palazuelos le resultarán bastante fáciles; aunque, claro, las sorpresas abundarán en este reality que se estrenará el próximo 16 de agosto a las 8:00 de la noche por el Canal 5.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante su estancia en La casa de los famosos México, Paul reconoció que su nacimiento fue producto de una infidelidad
La boricua se le declaró al cantante de regional mexicano con unas ardientes palabras
En los últimos días se ha rumorado muy fuerte que la hija de Luis Miguel está embarazada
La mujer, que actualmente es una exitosa periodista, recordó esta ocasión que además de hacerla sentir incómoda, cambió su opinión del presentador para siempre
Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres