Conductores de Ventaneando arremeten contra LCDLF4: No es más que un show pit*ro

No se anduvieron con medias tintas ante la nueva temporada del reality de Telemundo.

Conductores-de-Ventaneando-arremeten-contra-La-Casa-de-los-Famosos-4-Le-están-vendiendo-su-alma-al-diablo.jpg

Ventaneando / LCDLF4.

José Luis Ramos / telemundorealities.

¡Explotaron contra LCDLF4!

El arranque de la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’ ha prendiendo las redes, pues Alfredo Adame ya comenzó a hacer de las suyas destapando intimidades de su ex, Magaly Chávez, y ‘La Divaza’ le dijo a Lupillo Rivera cómo quería que lo llamara en el reality, ya que comparten habitación.

Luego de que Frida Sofía reveló que no entró al reality de Telemundo porque no “quiso que se realizara una investigación de cada uno de los aspectos de mi vida privada”, los conductores de ‘Ventaneando’ criticaron a los participantes por las concesiones que hicieron para poder entrar.

“Ay no, eso quiere decir que los que están en ese programa le están vendiendo al diablo su vida”, expresó Pati Chapoy.

Por su parte, Daniel Bisogno lanzó un feroz comentario: “No es más que un show pit*ro, que es lo que es, cómo vas a dar permiso para que investiguen tu vida”.

También puedes ver:

Sergio Andrade reaparece grave en un hospital de España

Christian Estrada a Ferka y Jorge Losa sobre su hijo: Ya se les acabó el show a mis nanas

Cuál sería la grave enfermedad que padece Sergio Andrade por la que fue a dar al hospital

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa les recordó a los fans por qué ella y el actor son la mejor dupla en la pantalla
La salida inesperada del hermano de Jenni Rivera del popular programa causó gran impacto en sus compañeros
"¡Espero que alguien que esté aquí en la audiencia, presente en el futuro su película al mundo!”, fue la frase con la que Gints Zilbalodis emocionó a los espectadores al presentar su película
Todo está preparado para lo que veremos en “Avengers: Doomsday”
¡Alerta de spoiler!