¿Quién es Paul Stanley, último participante eliminado de ‘La casa de los famosos’?

El hijo de Paco Stanley se convirtió en el primer hombre eliminado del popular reality show

PAUL STANLEY.jpg

Paul Stanley salió este domingo de “La casa de los famosos México” en medio de polémica.

INSTAGRAM/paulstanleyd

Ayer domingo 9 de julio, se vivieron intensos momentos en la eliminación de “La casa de los famosos México”, con la salida al final del conductor Paul Stanley, quien perdió la batalla contra los otros nominados: Sergio Mayer y Emilio Osorio.

Sin duda, Paul Stanley nos deja tras su salida diversos momentos que protagonizó durante su estadía en “La casa de los famosos” que serán recordados por la audiencia; entre ellos se encuentra la reflexión que hizo con sus compañeros al cumpirse 24 años del asesinato de su padre, Paco Stanley, quien rememoró la fecha recordando cómo el homicidio lo afectó profundamente; igualmente, la audiencia vivió uno de los momentos más tristes para Stanley al enterarse del deceso de su perrito “Chester” cuando todavía estaba participando en el reality show.

La participación de Paul Stanley en “La casa de los famosos” lo puso nuevamente dentro del ojo público; es por eso que te presentamos un poco de su trayectoria, ¿quién es y a qué se dedica actualmente?

PAUL STANLEY: ¿QUIÉN ES EL ÚLTIMO ELIMINADO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Paul Stanley Durruty, nombre completo del último eliminado del reality show “La casa de los famosos México”, es hijo del mítico presentador Paco Stanley, asesinado en 1999. El joven es producto de una relación secreta que el conductor del “Gallinazo” tuvo con una edecán de 18 años.

Debido a que Paco Stanley aún estaba casado con Patricia Pedroza, madre de sus hijos mayores, Paul se mantuvo durante varios años fuera del ojo público, nunca formó parte de la familia de Paco oficialmente y pasaron bastantes años antes de que su padre lo aceptara, algo que marcó definitivamente a Paul.

LA TRAYECTORIA DE PAUL STANLEY

Sobre su trayectoria, Paul Stanley comenzó a adentrarse en la actuación desde muy pequeño. Puedes ver sus primeros trabajos en las cintas “La trajinera del terror” y “Tribus urbanas”. En cuanto al teatro, su debut fue con la obra “No puedo”, donde actuó al lado de Denisse Padilla, Lorena Enríquez y Claudia Cañedo.

En las telenovelas es donde se concentra la mayor parte del trabajo de Paul Stanley, con participaciones en “Camaleones”, “Soy tu dueña”, “Un refugio para el amor” y “Amor de barrio”, por mencionar algunos de los melodramas en los que aparece.

Paco Stanley también es conductor de televisión al igual que lo fue Paco, su padre. Entre el 2014 y 2015 fue uno de los copresentadores de “Sábado gigante"; actualmente lo puedes ver en los programas “Hoy”, "¡Cuéntamelo ya, al fin!” y “Amor-didas”.

¿Qué dijo Paul Stanley al ser eliminado de “La casa de los famosos”?

Los 36 días de encierro fueron como un infierno para Paul Stanley, ya que al llegar al foro de la gala de nominación aseguró que “me rompieron la cabeza. Salí tronadísimo, salgo muy vulnerable, estaba desesperado”.

“Dice Paul que salió muy vulnerable, en realidad lo que viven es ‘terror psicológico’, por supuesto que salen muy agotados”, escribió en Twitter el productor Reynaldo López, quien ha sido la cabeza del programa ‘Hoy’ en distintos periodos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muchos se presuntaron si el famoso podría volver a cantar luego de su alarmante mensaje
Una excelente química en la pantalla, publicaciones de Instagram y hasta una cita mantuvieron en vilo a los internautas
Luego de ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, el influencer fue señalado por un nuevo caso
La actriz confesó un secreto en Netas Divinas que dejó congeladas a sus compañeras
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4