Team Infierno sigue: Paul Stanley fue el quinto eliminado de La casa de los famosos México

Qué se dijeron en el posicionamiento.

quinto-eliminado-lcdlfm.jpg

Emilio, Paul y Sergio pelearon por permanecer en La casa de los famosos

Twitter

Llegó la quinta eliminación de La casa de los famosos México con una terna explosiva. Se trató del primer hombre en salir del reality show y con el Team Infierno a punto de romper filas.

Tras cerrar los votos, el primero en regresar a la casa fue Sergio Mayer. Luego se confirmó que Paul Stanley fue el primer hombre eliminado del concurso, por lo que Emilio Osorio sigue en la competencia.

Previo al posicionamiento, Galilea Montijo les dijo a todos: “Mitad del juego... Cada argumento, cada palabra tiene que ser sólida. Se juega muchísimo cada uno de ustedes en cada palabra y cada acción”.

¿Quién se puso detrás de quién para pedir que lo eliminaran?

Nadie se puso detrás de Emilio Osorio.

Detrás de Paul Stanley...

Apio le dijo: “Amigo, te admiro, te respeto. No me gustaría que te fueras, pero soy Team Infierno”. Paul le respondió: “Gracias por estar, que ese instinto te lleve por el mejor lugar”.

Nicola: “Eres una gran persona”. Paul le dijo: “Te quiero. Creétela, no necesitas que la gente te lo diga”.

Wendy: “Qué raro, verdad. Te quiero mucho. Sabes como estoy jugando nada es personal”. Paul le respondió: “Te quiero mucho. Eres una gran persona. Hoy, a partir de hoy, cuídate mucho”.

Poncho: “Eres a toda madre, no entiendo por qué jugaste de esa manera, poner el pecho por quién, no lo puedo entender”. Paul respondió: “Hay cosas que no me gustaban, hay veces que te juntas con gente que no te deja brillar”.

Detrás de Sergio Mayer...

Bárbara Torres “la primera vez me paré acá... hoy nos dijimos un montón de cosas, salió un Sergio y dijo una palabra que no se puede decir en la tele. Me dijiste ya te empinaste, no lo entendí. Y me acordé de una cosa que me dijo mi papá ‘desconfía del hombre que te agrede en público y te pide disculpas en privado’. Y eso hiciste tú. Confié en tí y luego diste vuelta a la tortilla. Sé que es un juego, y tienes tu slogan ‘mente, corazón y fuerza’, sé que manejas personajes... Sé que tengo muchas formas de ser, o personajes, como lo quieras decir, sé que soy noble, sé que eres astuto, sé que me quitas La Paz, sé que te diviertes con eso, sé que si te vas voy a estar tranquil. Sé que si te quedas vamos a seguir jugando”.

Sergio respondió: “No sé qué personaje trae. Dijiste que estabas aprendiendo, aprendiste el sarcasmo y la manipulación, pero todo eso no funciona si no tienes ética ni principios, porque eso lo califica la gente, y lo vas a aprender la próxima semana”.

Pero Bárbara refutó: “El que no tiene ética ni principios eres tú. El que agredió en público y pidió perdón en privado eres tú. Y esa es la base de la ética, la mentira y el engaño”.

Jorge le dijo a Sergio: “Así como te he tenido que decir cosas que no me han gustado. Te quiero agradecer por la platicas diferentes (en la suite). Quiero agradecerte y que llevo las platicas chingonas y te lo quiero agradecer”. Sergio le respondió: “Eres un gran hombre, la buena suerte no dura para siempre y quizá la semana que entra enfrentes la realidad”.

Barby le dijo a Mayer: ": Vanidad de vanidades. Hermano Sergio”. Él le respondió: “Tú debes de estar tranquila, porque no importa quién gane el liderazgo te van a salvar porque eres una buena carta para cualquiera”.

Después de los posicionamientos, Paul Stanley dijo: “Hubo mucho amor en ese posicionamiento, estoy contengo por eso, al final fueron las circunstancias las que pusieron a toda esa gente detrás de mí".

Sergio Mayer opinó: “Está por demás aclarar el tema de mi ética, el hecho de que utilice que yo haya llegado a abrazarla, es su problema, el público sabe de qué forma llegué a confortarla. El que yo aclare eso está de más. Estoy tranquilo y satisfecho”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar de su desagradable experiencia, la cantante se la pasó muy bien en tierras aztecas y hasta nadó desnuda
La periodista alarmó a sus seguidores al mostrar los estragos que este episodio dejó en su cuerpo, los cuales se produjeron hasta horas después de que salió de la alberca
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana