Primero Kate Middleton, ahora el rey Carlos III también será hospitalizado

La Corona británica prende las alarmas por la salud de la princesa de Gales y el rey de Inglaterra.

Primero-Kate-Middleton-ahora-el-rey-Carlos-III-también-será-hospitalizado.jpg

Rey Carlos III del Reino Unido también será hospitalizado como Kate Middleton.

katemiddletonprincessofwales / reycarlosIII

El pasado miércoles 17 de enero, el Palacio de Kensington confirmó a través de un comunicado que Kate Middleton fue hospitalizada para realizarse una “cirugía abdominal programada”.

La princesa de Gales ya salió de la operación, para iniciar con su recuperación que será de más de 10 días en The London Clinic y su salud se reporta como estable.

La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital durante diez a catorce días antes de regresar a casa para continuar su recuperación. Basándose en el consejo médico actual, es poco probable que regrese a sus deberes públicos hasta después de Semana Santa”, se lee en un comunicado oficial.

El Palacio de Buckingham anunció a través de un comunicado que “el rey Carlos III del Reino Unido será hospitalizado la próxima semana para recibir tratamiento por agrandamiento de la próstata”.

Asimismo, se informó que “la condición del monarca es benigna”, por lo que necesitará “un breve periodo de recuperación” tras la operación, sin especificar cuántos días estará fuera de sus actividades públicas el rey Carlos III, de 75 años.

También puedes ver:

Galilea Montijo es la primera en felicitar a Anette Cuburu en su cumpleaños

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, confiesa que ya tiene novio y esto dijo su papá

Addis Tuñón pone en su lugar a Bellakath por haberla llamado pobre perra

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el documental “Voces Mundialistas”, que se puede ver en ViX, Hugo recuerda la historia de ese penalti ante Paraguay
Volar un dron sobre Johannesburgo le costó dos meses de cárcel al periodista de TUDN, pero ya volvió a casa.
La tarotista también adivina si hubo infidelidad entre los cantantes
La ganadora de La Mansión VIP cuenta que le pagó a Roberto López cirugías estéticas de cara, glúteos y pecho