La Casa de los Famosos México, tercera temporada, tendrá bajo su techo a varias actrices que se caracterizan por su gusto por la moda.
Sin embargo, eso implica un reto para cada una de ellas, pues deben prepararse con atuendos suficientemente espectaculares para no ser opacadas por el resto de habitantes, o al menos, para evitar comparaciones.
Así le pasó a Ninel Conde, quien quizá no se imaginó que llegarían los comparativos con otra de las habitantes confirmadas para La Casa de los Famosos México, Mar Contreras.
Fue la propia Mar Contreras quien resaltó que, durante la conferencia del prensa donde se presentó a Ninel Conde, ella portó el mismo vestido que ella utilizó cuando la confirmaron, solo que en diferente color.
Fiel a su estilo, Mar lo tomó con humor y publicó un video gracioso a partir de la situación. “Yo viendo cómo Ninel usó el mismo vestido que yo”, dice la imagen.
Mar Contreras también anotó: “Dos reinas... un vestido”.
Esa última frase sirvió para que el público no tomara a mal su comparativo, y, en cambio, le respondieran así:
- “Debe de haber un dueto entre Luli y Alma Rey por favor”
- “Mentes iguales piensan igual!!! ojalá les toque en el mismo cuarto y sean besties, en un mundo lleno de envidias y comparaciones el amor y la buena vibra prevalecen y enaltecen”.
- “Es cumplicado las dos son grandes”
- “Ya me vi peleando con desconocidos para defenderte”.
- “se imaginan a este par juntas Dinamita segura”.
¿Quiénes son todos los habitantes confirmados?
Facundo fue el primer habitante revelado. Repite hazaña, pues ya estuvo en la primera temporada de Big Brother VIP, concepto similar, donde hubo famosos y ganó Galilea Montijo.
Olivia Collins fue la segunda habitante confirmada, y dice que está dispuesta a ganar. Aarón Mercury fue el tercer confirmado. ¿Podrá ganarse al público?
El cuarto habitante confirmado fue Alexis Ayala, y la quinta habitante es Mar Contreras. Después, se confirmó a Aldo Tamez De Nigris y la séptima persona confirmada fue Dalilah Polanco.
También se sumaron Adrián Di Monte y Priscila Valverde, reina de belleza. Asimismo, el español Shiky llegó al concurso, y Mariana Botas. En la conferencia de prensa oficial, llegaron Ninel Conde y El Guana.