Yuri reaccionó a la reconciliación de Cristian Castro con Mariela Sánchez y lanzó un duro comentario: “Es controladora”

La intérprete, con quien Cristian ha encabezado una exitosa gira de conciertos, reveló que no guarda buenos recuerdos de los encuentros que ha tenido con la argentina

yuri cristian castro

Yuri dijo que le preocupa que Cristian Castro no cumpla con los proyectos que tienen pensados en conjunto

Getty

Este fin de semana, la vida sentimental de Cristian Castro volvió a ser tema de discusión luego de que el cantante diera a conocer que había decidido retomar su noviazgo con Mariela Sánchez. Esto debido a que terminaron su relación a finales de marzo pasado y, tan solo un par de días después, se dejó ver con otra mujer a la que presumió en redes y con quien viajó a Londres.

Yuri se dijo sorprendida por la reconciliación de Cristian Castro y su exnovia

Una de las personas allegadas a Cristian que no pudieron evitar dar su punto de vista fue Yuri, amiga y colega del artista, la cual se dijo profundamente sorprendida por los drásticos cambios que Castro ha tenido en la intimidad últimamente. Sobre cómo se enteró de la reconciliación, la veracruzana dijo a “Ventaneando” que una seguidora se lo contó y su primer pensamiento fue que “no tiene llenadera”, refiriéndose a la fama de conquistador que posee el cantante mexicano.

Aunado a la sorpresa que le causó enterarse de esta reconciliación, Yuri explicó que su principal preocupación está motivada por el ámbito profesional. Lo anterior se debería a que se ha percatado de que Cristian Castro suele cambiar su personalidad cuando tiene pareja y “se aleja” de las personas, por lo que no le gustaría enterarse de que quiere cancelar la gira que tienen juntos solo por complacer a su novia.

Esto es lo que piensa Yuri sobre Mariela Sánchez

Aunque personalmente no tiene ningún problema con Mariela Sánchez, sí ha percibido que su actitud es un tanto más renuente y que eso impacta en su colega.

Es más fuerte, colérica, controladora”, expresó la veracruzana respecto a lo que ha percibido de Mariela en las ocasiones que han compartido, como la última visita de la argentina a México, en la que Cristian dio un concierto junto a Yuri.

Asimismo, añadió que también pudo convivir con Ingrid Wagner, la exnovia de Castro y reiteró que sus personalidades son completamente diferentes, ya que la artista plástica es “mucho más alivianada” y no interfiere de ninguna manera con la personalidad del cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto