¿Qué pasó con el hijo de Mariana Derderián? Revelan más detalles del incendio donde murió el niño de 6 años

La tragedia ocurrida en Chile causó una profunda conmoción a nivel mundial

MARIANA DERDERIAN.jpg

De inmediato, las redes se llenaron de mensajes de condolencia para la actriz Mariana Derderián por su pérdida.

INSTAGRAM/mariana.derderian

La tragedia que sufrió la actriz chilena Mariana Derderián, quien perdió a su hijo de 6 años luego de que un voraz incendio consumiera la vivienda donde ellos habitaban, dejó una serie de dudas que fueron esclarecidas por una periodista.

Como te informamos en TVyNovelas, la tragedia se registró la madrugada de este 8 de mayo y fue el humo quien despertó a Mariana Derderián y a sus dos hijos, de 6 y 9 años; lamentablemente, el niño falleció pese a los intentos de su mamá por salvarlo.

El periodista Francisco Aravena, exesposo de la actriz, se sumó a las labores de rescate; lamentablemente, sus esfuerzos fueron en vano. Derivado de esta tragedia, muchas personas se preguntaron qué pasó con el pequeño de 6 años y por qué murió en el incendio.

Fue la periodista Karen Cordovez, quien se encargó de la cobertura de este hecho, quien brindó más detalles sobre el fallecimiento que conmocionó al mundo del entretenimiento a nivel mundial: ¿qué ocurrió el pasado 8 de mayo en la casa de Mariana Derderián?

TE RECOMENDAMOS:

EL INCENDIO DE LA CASA DE MARIANA DERDERIÁN: LOS DETALLES

De acuerdo con lo informado por Karen Cordovez para Teleshow, el incendio habría comenzado por un cortocircuito en una estufa derivado de los desperfectos eléctricos ocasionados por las intensas nevadas registradas en algunas regiones de Chile.

“Iban saliendo de la casa, pero el nene se asustó y se escapó"

A decir de la comunicadora, la actriz de series como Mamá mechona, Floribella y Brujas intentó sacar a su hijo, pero éste se le escapó de entre los brazos al parecer porque estaba demasiado asustado.

“Iban saliendo de la casa, pero el nene se asustó y se escapó. Al principio Mariana pensó que se había ido hacia afuera y se había perdido en la calle, luego se dio cuenta de que estaba adentro de la vivienda. Fue entonces que intentaron acceder a la habitación por el tragaluz, pero ya era demasiado tarde”, narró la periodista.

A decir de Cordovez, la acción de las llamas fue tal que “el fuego consumió todo en 40 minutos”. En cuanto a la acción de Francisco Aravena, la comunicadora detalló que aunque él intentó rescatar a su hijo, los barrotes de seguridad de las ventanas se lo impidieron:

“Le costó llegar al cuarto de su hijo, ya que dormía en el primer piso, y la ventana tenía barrotes”, narró Karen Cordovez en Teleshow.

Producto del incendio, tanto Mariana Derderián como Francisco Aravena y su hija fueron hospitalizados debido a que presentaron quemaduras de diversos grados; en el caso del periodista, éste fue inducido a un coma debido a que tuvo una severa intoxicación por inhalación de humo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia